Food News Latam - Software para mejorar el proceso de su negocio cárnico

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Software para mejorar el proceso de su negocio cárnico

Internacional Cárnicos

La solución informática que ofrece CSB-System gestiona todos los procesos de su negocio de cárnicos. La solución es totalmente integrada, lo que ha facilitado el rápido crecimiento de la compañía en un período de 15 años, ya que asegura la correcta planificación, la gestión de productos, así como la total transparencia y trazabilidad de todos los productos.

sftware CBS carnicos

El sistema une todas las etapas de la elaboración de alimentos bajo un mismo techo, permitiendo a Veviba la supervisión de una serie de indicadores de rendimiento detallados, incluida las cantidades, utilización de la máquina y disponibilidad de las materias primas necesarias. También proporciona datos sobre preocupaciones vitales como son las cantidades de pedidos, plazos, mano de obra, requisitos y consumo de stock.

Además, el sistema permite a los usuarios rastrear los productos cárnicos desde su pastura - una característica importante para los consumidores de hoy, que están más que nunca interesados en los orígenes alimentarios.
El software CSB, reemplazó el sistema previo de datos manuales y con Veviba puede recuperar y controlar todos los procesos del negocio de la empresa, desde su propio ganado, de unos 10.000 animales en 19 fincas, a través del sacrificio, corte, producción, empaquetado, etiquetado del peso, al almacenaje completamente automático, despacho y trazabilidad; así como su gestión y administración.

Las Bases de datos y de planificación muestran informes y estadísticas significativas lo que le permite diseñar sus procesos, desde la cría hasta la entrega, de manera eficiente y transparente, y por lo tanto reducir los costos ", explica Diederik Verbist, Director General de Veviba. "También podemos acceder rápidamente a los últimos datos operativos mediante análisis en línea integrados de nuestra producción. Como resultado, podemos tomar decisiones basadas en hechos ".

Veviba, parte del grupo, se especializa en el Ganado "Blue Belga”, particularmente en la Raza musculosa. La compañía vende sus productos principalmente en Bélgica, Francia, Holanda y Grecia, y el año pasado registró ventas de aproximadamente 150 millones Euros.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|