Food News Latam - Benexia asegura semillas Chia de baja humedad y carga microbiana

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Benexia asegura semillas Chia de baja humedad y carga microbiana

Chile Cereales / Panadería

Benexia® asegura una semilla de baja humedad y baja microbiana ofreciendo la norma de calidad más altos de la industria alimentaria. Los beneficios de  las semillas de chía BENEXIA® disponen de un proceso interno único, innovador y natural, libre de químicos y una esterilización que garantiza un producto libre de patógenos, con la carga microbiana más bajo y de menor contenido de humedad, especialmente diseñadas para la más alta y más estrictas Especificación de Seguridad Alimentaria.

El sistema proporciona la pasteurización simultánea, desinfestación y los efectos de inactivación de la enzima. La semilla de Chia Benexia® tiene el más alto nivel en la seguridad alimentaria y la trazabilidad del mercado de chía. Es un producto seguro que puede ser consumido directamente por humanos.

Benexia® LM Chia Seed tiene la especificación de baja humedad y un mínimo de 5 log en el producto semillas. El proceso que se emplea es a través de un nuevo método único, sin aditivo y libre de residuos.
Este proceso es aplicable a ambos producto convencional y orgánico.

Benexia® LM Chia Seed mantiene plenamente la calidad nutricional de las semillas de la Chia Benexia®, su sabor, color y textura.
Debido a los cambios en los métodos de producción y distribución de alimentos, la enfermedad transmitida en los alimentos están cambiando y el alcance de los brotes es más grave. 

Mientras que los costos financieros directos de un brote de alimentos puede parecer mínimo, los costos para los valores de los accionistas, daños compensatorios de las demandas y los costos de relaciones públicas necesarias podrían ascender a entre cinco y diez veces el costo de la multa federal. Defenderse a sí mismo contra un brote de comida es sólo un buen negocio.

Además, los consumidores están pidiendo productos que son mínimamente procesados ​​y libre de aditivos químicos. Los alimentos orgánicos está en aumento, alimentos ético, etiquetado limpio y la transparencia se está pidiendo a la industria.

Benexia ® propone una solución moderna validado para la industria alimentaria que está buscando la seguridad de los alimentos más alta.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|