Food News Latam - PET Technologies instala la segunda sopladora automática APF-6004 en Oman

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

PET Technologies instala la segunda sopladora automática APF-6004 en Oman

Procesos / Envases Internacional

A menudo escuchamos que la colaboración es la mejor forma de trabajo. ¿Lo evidencian los proyectos que PET Technologies lleva a cabo en diferentes partes del mundo? La respuesta es sí. Ahora veremos por qué.
Hace poco instalaron y pusieron en marcha la segunda máquina sopladora automática APF-6004 con la producción 6000 bph (0.2 – 2.0 L) y 3 moldes en la planta de Misyal Natural Spring Water Co.

La empresa se ubica en Shinas, Omán. La cooperación fructífera durante el primer proyecto animó al cliente a volver a elegir la propuesta de PET Technologies debido al aumento de producción.

PET Technologies botellaEl cambio rápido de moldes y el funcionamiento estable de la máquina sopladora automática APF-6004 son las características claves para el cliente. Ahora Misyal Natural Spring Water Co. fabrica las botellas de PET de 200 ml, 250 ml y 500 ml en un equipo. Las gotas de agua decoran las botellas y destacan el origen natural del producto. La planta y, así, la máquina sopladora automática APF-6004 trabajan 3 turnos.
Cabe destacar que este proyecto se llevo a cabo en cooperación con nuestro el socio Partners Makina Tic. Ltd. Sti., Turquía. La empresa fabrica las máquinas etiquetadoras, llenadoras, empaquetadoras tanto como entrega las soluciones integrales llave en mano.

En resumen, la cooperación entre PET Technologies, Partners Makina Tic. Ltd. Sti. y Misyal Natural Spring Water Co. plasma los valores y cuenta con el slogan “Element of Success” (“Elemento de éxito”).

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|