Food News Latam - Tendencias y previsiones para 2019 sobre el Mercado de Herbicidas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tendencias y previsiones para 2019 sobre el Mercado de Herbicidas

Agricultura Latinoamérica

Los herbicidas se usan para matar plantas no deseadas y las malas hierbas. Son una parte muy esencial de las prácticas agrícolas modernas. El mercado de herbicidas está dominado por jugadores como Syngenta ( Suiza ), BASF ( Alemania ), Dow AgroSciences (EE.UU.), Monsanto Company (EE.UU.) y DuPont (EE.UU.).

Al ser un mercado altamente regulado, la intervención del gobierno en el suministro y la demanda de herbicidas aumenta la competencia entre los fabricantes.

El mercado mundial de los herbicidas es liderado por América Latina, que tenía una cuota de mercado del 26,2% en 2013. Esta región se prevé que crezca en el más rápido CAGR de 7,3% desde 2014 hasta 2019.

Fue seguido por el Asia-Pacífico región, América del Norte , y luego Europa. Este informe se centra en el estudio detallado del mercado de herbicidas, por tipo, tipo de cultivo, y el modo de acción en diferentes geografías, con un análisis exhaustivo de los agentes del mercado en la industria.

El mercado mundial de los herbicidas también está segmentado en función del tipo de glifosato, atrazina, acetoclor, 2,4-D, y otros (butachlor, dicamba, imazapyr, diquat y paraquat) y cultivos de tipo de cereales y granos, oleaginosas y legumbres, frutas y verduras, y otros.

La clasificación de los herbicidas se basa también en su modo de acción: selectiva y no selectiva.

El mercado de los herbicidas se debe principalmente a la limitada disponibilidad de tierras, la creciente demanda de alimentos, y el aumento de la conciencia sobre las prácticas agrícolas modernas y la tecnología.

Para aprovechar el segmento de negocio potencial sin explotar, muchas compañías multinacionales están invirtiendo en la industria de herbicidas con tecnología innovadora.

Las preocupaciones ambientales crecientes, la exención de las leyes y regulaciones de patentes, homologaciones y normas estrictas pueden actuar como medios de coerción para la creciente industria de los herbicidas.

El informe pueden obtenerlo accediendo a ReportLinker

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|