Food News Latam - Mars Wrigley México hace un retiro voluntario de varios productos

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Mars Wrigley México hace un retiro voluntario de varios productos

Control Calidad

Mars Wrigley México hace un retiro voluntario de SKITTLES® Gomitas y SALVAVIDAS®/LIFE SAVERS® Gummies, debido a la posible presencia de una hebra de metal muy delgada, incrustada en las gomitas o suelta dentro de la bolsa.

Mars Wrigley México anunció un retiro del mercado voluntario de SKITTLES® Gomitas y SALVAVIDAS®/LIFE SAVERS® Gummies, debido a la posible presencia de una hebra de metal muy delgada incrustada en las gomitas o suelta dentro de la bolsa. En México no hay ningún incidente reportado hasta este momento.

retiro de productos Mars

Los productos fueron fabricados por un tercero y distribuidos por Mars Wrigley en Estados Unidos, Canadá y México. Los productos sujetos a este retiro voluntario en México incluyen únicamente los SKITTLES® Gomitas y SALVAVIDAS®/LIFE SAVERS® Gummies descritos en la siguiente tabla. En la parte trasera del empaque, justo debajo de la fecha de caducidad se encuentra un código de fabricación de 10 dígitos, los primeros tres dígitos de este código indican el producto implicado, tal como se describe a continuación:

lista de retiros de productos


Mars Wrigley México ya está en contacto con las tiendas para retirar los productos involucrados de los puntos de venta. Si los consumidores han comprado un artículo que considera son de los combinados en la tabla anterior, deben comunicarse con la empresa a llamando al 800 12 24626 o https://mex.mars.com/es-MX/ contactelos y no consumir el producto .

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

  Logo Sweegen
           doehler logo
    Logo Synergy    Plant-based
    Exberry logo PP
         Logo Tomra
           Beneo logo
Oterra
Logo Corbion new
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
|