Food News Latam - Las jornadas Meatic mostrarán las "últimas innovaciones" para la industria cárnica

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Las jornadas Meatic mostrarán las "últimas innovaciones" para la industria cárnica

Control Calidad Europa

Llega una edición más de las Jornadas Meatic en las que eurocarne y Meat Attraction buscan mostrar las últimas innovaciones en materia de tecnología para una industria cárnica que está en continuo proceso de transformación.

Para ello, las Jornadas Meatic contarán con ponentes de relevancia y empresas que expondrán casos en los que la aplicación de estas tecnologías ha sido un éxito.

La primera de estas tres jornadas se va a celebrar con el título Envasado: innovación en sostenibilidad y ahorro de costes en las industrias cárnicas. Se trata de un tema candente y de actualidad y durante el programa previsto se abordarán temas como la gestión de los residuos, la sostenibilidad, adaptación a las nuevas exigencias legislativas, ahorro de costes, etc.

La cita es el día 8 de febrero en Barcelona, en la sede de la confederación empresarial Foment del Treball Nacional.

Además de este encuentro sobre envasado, las Jornadas Meatic 2023 se desarrollarán durante la celebración de Meat Attraction, los días 6 y 7 de marzo, y abordarán temas relacionados con el ahorro energético y de costes, además de la automatización y digitalización para la industria cárnica.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|