Food News Latam - Prinova invita a la industria de alimentación y bebidas a “descubrir el potencial” en Fi Europe

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Prinova invita a la industria de alimentación y bebidas a “descubrir el potencial” en Fi Europe

Control Calidad Europa

Prinova demostrará cómo sus capacidades y conocimientos de tendencias pueden ayudar a impulsar el crecimiento de la categoría en Food Ingredients Europe 2023 (del 28 al 30 de noviembre en Frankfurt).

Con el tema "descubrir el potencial", el proveedor líder de premezclas y mezclas personalizadas mostrará una gama de nuevos conceptos que reflejan las tendencias actuales y destacan los espacios en blanco en las categorías de alimentos, bebidas y nutrición.Incluirán un polvo de proteína vegetal con sabor a chocolate blanco y matcha que mezcla aislados de proteína de guisantes y habas y proporciona 22 g de proteína por porción.

El concepto demuestra cómo los fabricantes pueden satisfacer una necesidad clave del mercado: en una encuesta reciente de Prinova, el 42 % de los consumidores activos mencionaron las proteínas vegetales como uno de los ingredientes que más buscaban en los productos de nutrición deportiva.

*Prinova también demostrará oportunidades para satisfacer la creciente demanda de soluciones para el rendimiento cognitivo y la energía. Con L-tirosina, taurina y cafeína natural, sus gomitas para juegos con sabor a tutti frutti están diseñadas para ser una opción ideal para los jugadores. Mientras tanto, sus Chocolates Memory & Focus contienen una mezcla de extractos botánicos con un posicionamiento de rendimiento cognitivo.

Otros conceptos en exhibición incluirán una bebida energética Focus con sabor a té helado de durazno que contiene Bacopin®, un ingrediente de bacopa monniera que, según muestran los estudios, puede ayudar a mejorar la memoria y la atención.James Street, director de marketing para EMEA y APAC de Prinova, afirmó: “Ya sea la revolución basada en plantas o la creciente demanda de nootrópicos, hay oportunidades en todas partes.

Sin embargo, para aprovechar el potencial, necesita un socio con la experiencia que le ayude a llevar sus nuevos e innovadores productos al mercado.

En FiE demostraremos toda la gama de capacidades de Prinova, no solo nuestros ingredientes y soluciones de premezclas líderes en el mundo, sino también nuestros conocimientos sobre las tendencias emergentes y las necesidades cambiantes de los consumidores”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|