Food News Latam - Kerry dona 1,000 litros de alcohol al Hospital das Clínicas de Campinas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Kerry dona 1,000 litros de alcohol al Hospital das Clínicas de Campinas

Latinoamérica Ingredientes

Para ayudar a combatir la pandemia de Covid-19 , Kerry donó 1,000 litros de alcohol líquido al 70% al Hospital de Clínicas (HC) en la Unicamp. La acción asegurará condiciones para proporcionar asistencia adecuada a la comunidad durante 10 a 12 días, atendiendo a un promedio de 2,400 personas por día.

 

El alcohol donado es el resultado de la producción interna de los empleados de la unidad Barueri, que, para mantener el saneamiento durante la situación COVID-19, comenzó a abastecer a las otras unidades de la compañía en Brasil y ahora también produce para apoyar a la comunidad.

Según Reynaldo Barros, Gerente General de Kerry Brasil y Cone Sul de América Latina, la salud de la comunidad, así como la de los empleados de Kerry, es un tema extremadamente relevante y es parte del propósito de la compañía: “El HC de Unicamp es el hospital de referencia para Campinas, ciudad donde se encuentra nuestra sede local y donde concentramos una gran cantidad de empleados. Apoyar a Unicamp para mantener a las personas protegidas y prevenir la proliferación de COVID-19 es importante para todos y un honor para Kerry ”.

Matheus Moraes, Director de Operaciones para Brasil, refuerza la importancia de la iniciativa, "Estoy muy orgulloso del equipo de Barueri por ser sensible a este momento y apoyar a nuestros colegas en otras instalaciones y ahora apoyando a la comunidad".

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|