Food News Latam - Antioxidantes Naturales: Tendencias y Pronóstico, 2013 - 2019

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Antioxidantes Naturales: Tendencias y Pronóstico, 2013 - 2019

Internacional Ingredientes

Los antioxidantes naturales se encuentran principalmente en los alimentos frescos. Ellos tienen la capacidad de eliminar las sustancias nocivas y tóxicos del cuerpo. Son químicamente los radicales libres y estables en su propio camino y por lo tanto no regalan electrones. Los antioxidantes convierten toxinas en productos inofensivos que son excretados del cuerpo como productos de desecho.

El cuerpo por la oxidación produce radicales libres que dañan las células, los antioxidantes lo evitan. Los alimentos que son ricos en antioxidantes naturales ayudan a prevenir 

Antioxidantes NaturalesLos principales factores que impulsan el crecimiento del mercado están aumentando la preocupación por la seguridad alimentaria, la demanda de ingredientes naturales y los beneficios de sensibilización respecto de los antioxidantes.

El aumento de los precios de estos antioxidantes naturales es uno el principal obstáculo para el crecimiento del mercado, que son propensos a ser tratados a medida que más iniciativas de I + D se dirigen hacia el sector.el cáncer y también actúan como agentes anti-envejecimiento. También reducen el riesgo de enfermedades del corazón mediante la absorción significativamente el colesterol malo.

Con el aumento en la población de ganado la demanda de antioxidantes naturales aumentará, y las empresas podrán reducir el costo con economías de escala. Los mercados de antioxidantes naturales tienen enormes oportunidades en el futuro y pueden actuar como sustitutos de los productos sintéticos que causan preocupaciones relacionadas con la salud.

El mercado antioxidante natural mundial por la aplicación puede ser segmentado como la carne mundial y el mercado de aves de corral, el mercado de productos de panadería, mercado de productos de aperitivo, pescado y mercado de comida de mar, aceite, grasas y margarinas. América del Norte y Europa son los líderes del mercado en la actualidad, sin embargo, es probable que la competencia aumente en la región Asia-Pacífico en el futuro. Las segmentaciones regionales generales se pueden hacer como América del Norte, Europa y Asia Pacífico.

Algunos de los principales actores en el mercado son Danisco A / s, Basf Se, Adisseo France Sas, Novozymes A / s, Hansen, AB Vista, y DSM.

Este informe de investigación analiza este mercado en función de sus segmentos de mercado, las principales zonas geográficas, y las tendencias actuales del mercado. Las geografías analizadas incluyen Norteamérica, Asia Pacifico, Europa y el Resto del mundo.

Más información en transparencymarketresearch.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|