Food News Latam - Granja Tres Arroyos una empresa que mantiene los estándares exigidos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Granja Tres Arroyos una empresa que mantiene los estándares exigidos

Argentina Cárnicos

En Santa Elena, provincia de Entre Ríos, zona caracterizada por estar alejada de toda contaminación y por su gran aislamiento, se construyeron seis granjas: dos de recría para abastecer a cuatro de postura. Dentro del complejo, también se incorporan una planta de alimento balanceado para asegurar todos los requisitos nutricionales libres de contaminación, y una planta de incubación equipada con la más avanzada tecnología. Ambas plantas permitirán obtener pollitos reproductores de la mejor calidad, manteniendo los estándares exigidos. 

La planta cuenta con 10.500 m2 y posee capacidad para elaborar 1.000 toneladas de productos industrializados. Se trabaja con materias primas y recetas seleccionadas. Se producen diariamente línea Cocidos (jamones cocidos, panceta cocida y ahumada, fiambres de pata de cerdo, fiambres de cerdo para emparedados, lomo canadiense, queso de cerdo), línea Crudos (jamón crudo en mitades, tipo parma, entero con hueso, entero sin hueso, bondiola, panceta salada) mortadelas, salames, salchichas (de carne, de cerdo y pollo), salchichones, fiambres de pollo, chorizos, productos feteados y cortes frescos de carne de cerdo.

Dicha planta está equipada con la tecnología más avanzada del mercado: feteadora industrial automática, líneas de termoformado de última generación, embutidoras y clipeadoras contínuas, hornos automáticos, sistemas de cocción y enfriado por agua de jamonería, torres y prensas hidráulicas para lograr productos uniformes. Un equipo de profesionales altamente capacitados son los responsables de operar este moderno equipamiento con el objetivo de elaborar productos de máxima calidad. La planta cuenta con laboratorios propios de investigación y desarrollo, como así también de análisis microbiológicos y fisicoquímicos.

Actualmente, Granja Tres Arroyos S.A. produce más de 10.000 litros diarios de leche, sumando la producción de sus tambos Prolech (ubicado en Santa Elena, Entre Ríos) y Doña Carolina (en Coronel Brandsen, Buenos Aires). La calidad de la leche producida es tal que el tambo Doña Carolina ha sido elegido como uno de los mejores de todo el país. Esta calidad reside en parte en los ejemplares de la raza Holstein que (inseminados con genética canadiense y estadounidense) permiten producir leche de menos de 10.000 UFC y bajo recuento de células somáticas. 

La empresa mantiene una importante política de acuerdos comerciales con empresas de Europa, América, Asia, África y Oceanía. En estos mercados, la marca Granja Tres Arroyos cuenta con una excelente aceptación, lo que se sustenta en los exigentes requisitos sanitarios de bioseguridad y de calidad que le permiten abastecer y a su vez continuar creciendo en el comercio internacional. Actualmente exporta alrededor del 35 % de su producción total.

Las novedades de Granja Tres Arroyos son las Hamburguesas de pollo (para ofrecer un plato simple y muy fácil de preparar en base a todo el sabor y la calidad del mejor pollo), Rebozados de pollo, y Pollo con la Mano (para vivir más intensamente el sabor y la calidad del pollo).

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|