Food News Latam - La Gelli Sweet Exótica de Postres Reina llega para refrescar el verano.

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

La Gelli Sweet Exótica de Postres Reina llega para refrescar el verano.

Europa Confitería

Bajo el principal objetivo de satisfacción de sus clientes y consumidores, Postres Reina lanza al mercado la irresistible Gelli Sweet Exótica; ideal para la época estival, de sabor sorprendente y refrescante. Compuesta por dos vasitos de Gelli sabor Cactus + dos vasitos de Gelli sabor Yuzu, sabores tendencia este año en el sector de la alimentación. Se trata de un producto de origen 100% vegetal presentado en formato 4x100g.

 

Esta nueva referencia, fruto de la innovación y mejora constante del Grupo Reina, se incluye a su catálogo de Gelli Sweet de origen vegetal: de esta manera amplia su extensa gama desde su mítica Gelli Sweet sabor fresa pasando por los sabores más novedosos como la Gelli Sweet sabor Mango o Maracuyá. En su extensa gama de Gelli Sweet, podemos encontrar referencias tanto en formato 4x100g, 6x100g como en formato 12x100g.

La Gelli-Sweet Exótica de Postres Reina es ideal para tomar en verano, como tentempié después de un baño en la playa o la piscina. Perfecta para niños y mayores, pero sobre todo para compartir en familia y con amigos.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

BetaVia
     Exberry logo PP
  image002Beneo logo
   Logo BC30Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
     Agropur Logo
Logo Tomra
|