Food News Latam - Naturex presenta su Informe de Sostenibilidad 2015

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Naturex presenta su Informe de Sostenibilidad 2015

Europa Ingredientes Bioseguridad

Como un fabricante global que opera en más de 25 países, los recursos naturales y la responsabilidad social son cruciales para el desarrollo de Naturex. El nuevo Pathfinder Report 2015 incluye una actualización de las acciones de sostenibilidad actuales y nuevas metas mundiales de 2020 de la compañía. Olivier Rigaud, CEO de Naturex, comenta: "La sostenibilidad es vital para nuestro negocio porque la naturaleza nutre todos nuestros desarrollos futuros. Es uno de los pilares clave de nuestro brillante Plan Estratégico 2020."

Luego continúa: "Nuestro crecimiento a largo plazo depende de nuestra capacidad de tener en cuenta la sostenibilidad en nuestro trabajo diario ".

La publicación subraya cómo Naturex ha logrado avances significativos en los cuatro temas de sus áreas de enfoque de sostenibilidad - Sourcing, Operaciones, Personas e Innovación. Cuenta con ejemplos de todo el mundo que capturan algunos de los esfuerzos de sostenibilidad clave de Naturex.

Recientemente añadido a la cartera de la compañía, Quillaia es un perfecto ejemplo del enfoque de la compañía de 360° hacia la gente y el medio ambiente. Originaria de Chile, Quillaia saponaria, el árbol de corteza de jabón, es un árbol de hoja perenne. El extracto obtenido de la madera se utiliza en los alimentos, cosméticos e industrias de la salud como un agente espumante natural y como un emulsionante. Cosechado en conformidad con los requisitos de las autoridades forestales chilenas, extraídos localmente y responsablemente procesados, el proceso de extracción de Quillaia muestra el grado de compromiso de Naturex con la sostenibilidad y mejora su ambición de ayudar a sus clientes a cambiar de lo sintético a lo natural.

Obtenga más información sobre el proceso de extracción de Quillaia y la política de sostenibilidad de Naturex en el siguiente video:

Naturex es el líder mundial en ingredientes naturales de origen vegetal. A través de sus unidades de negocio especializadas, el Grupo responde a las necesidades específicas de los tres mercados estratégicos: Alimentos y Bebidas, Nutrición y Salud, y Cuidado Personal. La compañía ofrece a sus clientes una amplia gama de ingredientes de alta calidad, con responsabilidad procedente de la naturaleza para alimentos, productos farmacéuticos, nutracéuticos y aplicaciones cosméticas.

La oficina central de Naturex está en Avignon, Francia. La compañía emplea a más de 1.700 personas y se beneficia de ocho oficinas de compras en todo el mundo y de fabricación de alto rendimiento de las operaciones a través de 15 sitios en Europa, Marruecos, Estados Unidos, Brasil, Australia, India y Chile. También tiene una presencia comercial global a través de una red dedicada de 25 oficinas de ventas.

Contacte aquí a Naturex

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|