Food News Latam - GEA se expande en el sector de la panadería

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

GEA se expande en el sector de la panadería

Europa Cereales / Panadería

GEA se ha movido firmemente en el sector de la panadería de la industria alimentaria con la adquisición de COMAS en Italia. La panadería es un nuevo sector de GEA, ampliar y fortalecer su posición en la industria alimentaria y la adición de una forma totalmente nueva con la serie de equipos para la cartera de productos de GEA. Con la inclusión de la tecnología de panadería la compañía ha ampliado su capacidad de proporcionar soluciones de llave en mano, de una sola fuente, para sus clientes de la industria alimentaria.

Fue en junio 2015 que GEA adquirió COMAS en Italia, un líder del mercado para el suministro de tecnología de panadería, con sede en Torrebelvicino, cerca de Venecia. Desde entonces la empresa se ha integrado en el Área de 'Soluciones' del Negocio y ahora está proporcionando un papel vital en el creciente sector de la torta y pastelería.

Comas GEA PanificacionCOMAS ha sido un especialista en el sector de la panadería desde 1972 y ha crecido hasta convertirse en un jugador clave para el suministro de equipos de alto nivel y líneas de producción completas para pasteles, tartas, galletas, pasteles de capas, pastelería, pizza y pan. Su adquisición por parte de GEA es un elemento esencial para el Centro de Alimentos de GEA y permitirá a la organización utilizar su red de ventas y apoyo en todo el mundo para abrir nuevas oportunidades para la tecnología, proporcionar un alto nivel de conocimientos técnicos y la flexibilidad para los clientes.

Andrea Filippi, director de Marketing en COMAS, dijo que está emocionado por las nuevas oportunidades que se abren bajo la nueva estructura de la empresa. "El mayor beneficio para nosotros es la enorme confianza de los clientes que tienen en GEA," dijo. "Esto ha desarrollado considerablemente la lealtad del cliente y estamos encantados y orgullosos de estar jugando nuestra parte en que el éxito continuo."

PanaderiaUn servicio de vital importancia ahora proporcionada por GEA es el centro de Bakery Experience Center (BEC) en Torrebelvicino. Esta instalación realiza pruebas diaria de nuevas recetas en nombre de los clientes y permite que los procesos sean optimizados para el rendimiento y la calidad. El BEC incluye una amplia gama de equipos de producción de panadería tales como mezcladores, depositantes, máquinas de llenando, máquinas de coberturas de pizza, hornos y equipos de envasado. Más importante aún, el Centro cuenta con un servicio de tecnólogos de alimentos con experiencia para proporcionar apoyo y orientación a los clientes en todas las etapas del procedimiento de prueba. El BEC también se utiliza para el desarrollo de productos y para poner a prueba todas las máquinas antes de salir de la fábrica para la entrega.

"El BEC es muy popular entre nuestros clientes", explica Andrea. "Nos permite demostrar la calidad y la eficiencia de nuestras líneas de producción para los clientes y les permite desarrollar nuevos productos y llevarlos al mercado rápidamente." Andrea agregó que se trata de un nuevo recurso de vital importancia para los clientes de GEA. "Recientemente hemos ayudado a un panadero a desarrollar una nueva línea de producción de torta para aumentar el rendimiento, incluso mejorando la calidad del producto. Del mismo modo, un cliente de confitería, que quería diversificarse en productos de panadería, fue capaz de probar ingredientes, recetas y procesamiento de la producción en el BEC antes de invertir en una nueva planta ".

GEA asistió recientemente con gran éxito al programa IBA en Munich, la feria líder para los sectores de panadería, confitería y snacks de la industria alimentaria. El Grupo estará presente en Food Ingredients Europe (FIE) en París del 1 hasta 3 diciembre, 2015 con expertos a su disposición para asesorar y orientar a los clientes sobre la gama completa de equipos y soluciones de GEA.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.panificacionlatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|