Food News Latam - “Practica el Mmmm”, la campaña de comunicación veraniega de Postres Reina

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

“Practica el Mmmm”, la campaña de comunicación veraniega de Postres Reina

Europa Confitería

La compañía líder en postres en España inicia una nueva campaña de comunicación, centrada en el final de primavera y comienzo del verano. Tres gamas de su amplio catálogo de productos son las que Postres Reina quiere potenciar: Gelli Sweet, Línea eKilibrio y postres clásicos (Natillas y Flanes).

Bajo el lema “Practica el Mmmm”, la campaña se llevará a cabo en las principales cadenas de televisión de ámbito nacional entre finales del mes de mayo y a lo largo del mes de junio.

Gelli Sweet es una gama de productos muy extensa, con una gran variedad de formatos (packs de 4 y 6 unidades, los nuevos formatos de 12 unidades) y sabores (fresa, limón, naranja, cola, tropical…). Para esta época, destacan Gelli Sweet Sandía, con un sabor eminentemente veraniego y Gelli Pocket, con un práctico envase que permite tomarlo en cualquier parte, ya que aguanta hasta 4 horas sin frío.

Una gama de postres ideal para refrescarse e hidratarse en meses de calor y que además se puede consumir congelada: se meten al congelador y a disfrutar de un delicioso helado Gelli Sweet.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|