Food News Latam - Loryma crea Pechuga de pollo vegana

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Loryma crea Pechuga de pollo vegana

Internacional Ingredientes Cárnicos

Loryma crea cobertura versátil para productos de conveniencia veganos. Las tiras de pechuga de pollo veganas hechas con textura de trigo mejoran los productos refrigerados para llevar. Loryma, experta en ingredientes a base de trigo, presenta la pechuga de pollo vegana, una nueva opción para aplicaciones modernas y listas para consumir en el pasillo refrigerado.

Estas tiras de filete de verduras, hechas de proteína de trigo estructurada, prometen un sabor y una sensación en boca auténticos, así como una apariencia y textura atractivas, y facilidad de procesamiento.

La demanda de los consumidores de refrigerios refrigerados listos para comer y comidas frescas está creciendo de manera constante. Ya sea que se consuman fríos o calientes, los productos como cuencos, ensaladas y envolturas a menudo se mejoran con aderezos a base de carne, por ejemplo, tiras de filete a la parrilla. Sin embargo, para atender al creciente mercado de alternativas de productos a base de plantas, el fabricante de ingredientes Loryma ha introducido una solución de pechuga de pollo vegetal.

Las materias primas funcionales a base de trigo permiten la creación de alternativas cárnicas convincentes en términos de percepción sensorial y gustativa, y aptas para una amplia gama de aplicaciones gracias a procesos de producción sencillos. Así, la alternativa de la carne vegana, al igual que una verdadera pechuga de pollo precocida, se puede disfrutar tanto fría como caliente sin pérdida de calidad. Ya sea como aderezo de ensalada, relleno o comido caliente de la sartén o del horno, los filetes de verduras demuestran una interacción óptima de unión funcional y proteína de trigo estructurada.

El procesamiento de una pechuga de pollo vegana no difiere mucho de la versión de carne. Primero, los trozos secos de Lory® Tex se sumergen en agua y se sazonan individualmente, con la proteína de trigo texturizada que reproduce perfectamente la auténtica estructura de la carne.

Luego, los trozos rehidratados se trituran y se mezclan con aceite vegetal y el agente aglutinante a base de trigo Lory® Bind para formar una masa homogénea en un proceso "todo incluido". Esta masa se puede procesar luego individualmente, al igual que la variante de carne, y generalmente se envasa en tripas estériles. A continuación, se cuece antes de sacarlo de la tripa y en porciones. El filete se puede asar a la parrilla o freír en tiras, nuggets, rodajas o cubos, y el producto terminado se puede utilizar de la misma manera que la pechuga de pollo cocida real.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|