Food News Latam - Kalsec obtiene la certificación B Corporation

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Kalsec obtiene la certificación B Corporation

Internacional Procesos / Envases Control Calidad

Kalsec, un productor mundial líder de auténticos extractos de especias y hierbas, colorantes, antioxidantes y productos avanzados de lúpulo para la industria de alimentos y bebidas, obtuvo la certificación B Corporation (o B Corp). Como B Corp, Kalsec ha cumplido con rigurosos estándares sociales y ambientales que representan su compromiso de tomar decisiones éticas y sostenibles que sirvan a los consumidores, clientes, empleados, comunidades y el medio ambiente.

Durante más de 60 años, Kalsec se ha destacado en la industria con su legado de responsabilidad social y medioambiental.

Al utilizar su negocio como una fuerza para el bien, Kalsec ha demostrado su compromiso con las prácticas social y ambientalmente responsables relacionadas con el suministro de energía, el uso de agua y residuos, la compensación de los trabajadores, la diversidad y la transparencia corporativa.

“Hemos profundizado el legado de Kalsec con nuestra certificación B Corp; La justicia social y la administración ambiental han sido parte de nuestro ADN desde el principio ”, dijo Martha Todd, Presidenta de la Junta Directiva y nieta del fundador de Kalsec, Paul H. Todd, Jr.

Además de sus instalaciones de fabricación orgánicas certificadas e ingredientes de origen sostenible, Kalsec protege activamente el planeta. Por ejemplo, la sede en Kalamazoo está equipada con paneles solares y estaciones de vehículos eléctricos, y los empleados y los empleados utilizan artículos de servicio compostables para pruebas sensoriales. La gestión de la cadena de suministro de Kalsec sigue su Política de Abastecimiento Responsable y utiliza herramientas de Evaluación de Sustentabilidad Agrícola de la Iniciativa de Agricultura Sostenible (SAI) en el campo para medir y mejorar la sustentabilidad de su cadena de suministro agrícola. Además, las operaciones éticas de Kalsec promueven prácticas de abastecimiento responsable, incluidas prácticas diseñadas para prevenir la esclavitud y la trata de personas.

"Esta certificación será un punto de referencia que nos guiará a través de mejoras continuas", dijo el Dr. Scott Nykaza, Director Ejecutivo de Kalsec. “Ya sea en nuestra cadena de suministro, nuestro abastecimiento responsable o nuestro compromiso con la equidad y la inclusión, alinea aún más los valores de la familia con los de la empresa y proporciona un marco integral sobre cómo medimos nuestros impactos, y seguimos siendo privados y sostenibles para el los próximos 100 años ".

Kalsec es una de las más de 3500 empresas a nivel mundial que están certificadas como B Corp. En la industria de alimentos y bebidas, esto incluye a Ben & Jerry's, Danone, King Arthur Flour Company, New Belgium Brewing Co. y Torani. La comunidad de B Corp trabaja para reducir la desigualdad, reducir los niveles de pobreza, lograr un medio ambiente más saludable, comunidades más fuertes y la creación de empleos de alta calidad con dignidad y propósito.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|