Food News Latam - Sitma presenta “Fast Pack”: la solución más rápida para el sector de más rápido crecimiento

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Sitma presenta “Fast Pack”: la solución más rápida para el sector de más rápido crecimiento

Internacional Procesos / Envases

La última máquina de Sitma se llama Fast Pack. Una solución flexible y de alto rendimiento para empresas de comercio electrónico, es el producto de los cincuenta años de experiencia de nuestra empresa en la industria del embalaje, así como de nuestra experiencia en logística.

Estas dos fortalezas han llevado no solo al desarrollo de Fast Pack, sino a una cartera completa de aplicaciones de comercio electrónico para empaquetar una amplia gama de productos: desde industrias como cosméticos y cuidado personal, hasta ropa, electrónica, libros, música y medios.

Rápido y flexible, para necesidades en constante cambio
Fast Pack adopta las mismas características que han convertido a Sitma en una marca líder en diseño de máquinas y sistemas para la industria de la logística. Esto incluye primero, su flexibilidad, lo que significa que puede preparar consecutivamente paquetes de varias formas y tamaños mientras trabaja a diferentes velocidades, alcanzando hasta 3500 paquetes por hora. El concepto de la máquina es modular y se puede programar para adaptarse mejor al diseño de la línea y las necesidades de producción del cliente. Fast Pack también maneja diferentes formas y tamaños, midiendo el producto de antemano para crear paquetes personalizados. Estas características lo convierten en la solución ideal para el cumplimiento en la industria del comercio electrónico de gran crecimiento, donde la forma y las dimensiones de los paquetes a menudo varían ampliamente.

La sostenibilidad nos impulsa
Como todas las máquinas y sistemas de la línea Sitma, Fast Pack es el producto de una filosofía de diseño dedicada a la sostenibilidad. Permite el uso de materiales innovadores con un impacto ambiental reducido en lugar de las tradicionales películas plásticas para envases, como papel (de 60 gsm a 150 gsm) o diferentes tipos de biopelículas. La capacidad de crear envases a medida también garantiza dos ventajas: por un lado, se optimiza el material de embalaje, reduciendo la cantidad de producto que luego tiene que ser desechado por el usuario final, y por otro lado, facilita el transporte en fases posteriores de la cadena de suministro, limitando al máximo los “viajes de transporte vacíos” y optimizando la carga de los vehículos de transporte para reducir sensiblemente su huella de carbono.

La nueva frontera de la trazabilidad
Otro valor agregado de la línea es la opción de incluir una innovadora familia de unidades accesorias para la gestión de datos complejos. Estos integran y amplían las posibilidades que ofrece la tecnología consolidada, como las impresoras y etiquetadoras en línea. Sitma ha implementado un sistema de hardware y software que permite el seguimiento de la información al gestionar pedidos de comercio electrónico a lo largo de toda la cadena de distribución, garantizando que sea único e interconectado.

Seguimiento y seguimiento de la forma Sitma: cómo funciona
En las fases preliminares, los datos del producto se recopilan y luego se analizan, se vinculan y se mejoran aún más. A cada producto, que incluye el paquete y su contenido, se le asigna un número de identificación distinto, que luego se rastrea y rastrea durante todo el proceso. La tecnología que utiliza Sitma está diseñada para integrarse perfectamente con el WCS y las bases de datos del cliente, mejorando así la información ya existente al agregar la posibilidad de realizar un mayor control de datos. Todo esto asegura una mayor efectividad y minimiza la posibilidad de errores, desperdicios y reelaboraciones.

Una familia de sistemas que se adapta a todas las necesidades de la industria del comercio electrónico
Esta oferta satisface perfectamente las necesidades de la Industria 4.0, que no se detiene en la fase de empaque. La propuesta de final de línea también es muy flexible y automatizada. Puede incluir la integración con sistemas de pesaje y etiquetado, o la instalación de impresoras digitales en línea para imprimir información de transporte u otros detalles directamente en el paquete. En cuanto a la fase de empaque, además de Fast Pack, la línea de soluciones de Sitma dedicadas al comercio electrónico incluye: Quick Pack, Thick Pack y e-Wrap. Sea cual sea el tipo de producto o paquete, Sitma ofrece la mejor solución, personalizada para satisfacer las necesidades de cada cliente individual.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|