Food News Latam - Polvo microencapsulado listo para mezclar de astaxantina para suplementos y bebidas

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Polvo microencapsulado listo para mezclar de astaxantina para suplementos y bebidas

Internacional Ingredientes

AstaPure® astaxantina en polvo ideal para aplicaciones de premezcla. Dado que el comportamiento y el estilo de vida del consumidor han cambiado drásticamente en los últimos 12 meses, Solabia-Algatech Nutrition ofrece nuevas soluciones de astaxantina para los conceptos de bebidas y suplementos dietéticos actuales.

La empresa lanza un polvo microencapsulado , dispersable en agua fría, que contiene un 2,5% de astaxantina natural. Extraido de Haematococcus pluvialis microalgas por CO supercrítico 2, el polvo se dispersa en agua fría en segundos. La nueva fórmula es una solución ideal para una variedad de suplementos, bebidas y suspensiones listos para mezclar, incluidas las bebidas deportivas.

“La astaxantina, un poderoso carotenoide natural, es altamente soluble en aceite, por lo que incorporar astaxantina en aplicaciones líquidas a base de agua solía ser más desafiante ”, explica Doron Safrai , director ejecutivo de Solabia-Algatech Nutrition. “Participamos en un proceso de producción de encapsulación patentado que permite que la astaxantina se disperse fácilmente en agua, además de mantener la estabilidad del carotenoide. La nueva fórmula puede ayudar a los productores de productos nutricionales a desarrollar una línea completa de productos basados ​​en AstaPure, con múltiples posiciones y en varias categorías”. El polvo dispersable en agua fría (CWD) AstaPure es muy estable en comparación con otros polvos de astaxantina en el mercado.

AstaPure natural es uno de los antioxidantes potentes conocidos, con más de 500 estudios de sus diversos beneficios para la salud, que incluyen apoyo inmunológico, salud ocular, belleza desde adentro, envejecimiento saludable y más. El polvo de astaxantina CWD AstaPure es inodoro y tiene un sabor neutro. Es adecuado para múltiples aplicaciones, como premezclas y otras formulaciones listas para mezclar, aguas isotónicas, bebidas deportivas, bebidas y batidos.

"Los consumidores de hoy ponen mayor énfasis en la salud y el bienestar en general, incluido el bienestar físico y mental”, dice Efrat Kat, vicepresidente de ventas globales de Solabia-Algatech Nutrition.

Innova Market Insights revela que el posicionamiento superior en suplementos con astaxantina en 2020 son: salud de la piel, salud ocular, salud cardíaca, estado de ánimo y apoyo inmunológico. Innova informa un crecimiento anual promedio del 13% de los lanzamientos de productos controlados con astaxantina. “Los cambios en las operaciones y servicios de alimentos, mientras que muchos lugares públicos están cerrados en los últimos meses, han aumentado el interés de los consumidores en las bebidas en polvo para llevar con ingredientes funcionales y afirmaciones específicas”, agrega Kat.

Además del polvo CWD, la línea AstaPure incluye astaxantina en forma de oleorresinas y polvo de algas enteras, ambos disponibles también como perlas y cápsulas blandas con certificación orgánica del USDA suministradas a granel.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

AllandRobert logo
            DSM Logo
             IAE
BetaVia
     Exberry logo PP
  image002Beneo logo
   Logo BC30Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
     Agropur Logo
Logo Tomra
|