Food News Latam - Bandejas PaperSeal® para incluir una nueva versión de doble horneado

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bandejas PaperSeal® para incluir una nueva versión de doble horneado

Internacional Procesos / Envases

En respuesta a las tendencias de los consumidores en torno a los alimentos prácticos hechos en casa, los clientes del líder en empaques a base de fibra ahora pueden beneficiarse de la galardonada tecnología de bandejas PaperSeal para aplicaciones de alimentos refrigerados y congelados listos para horno y microondas.

La noticia sigue inmediatamente al lanzamiento de PaperSeal Slice® y PaperSeal Wedge de Graphic Packaging, diseñados para aplicaciones de carne y queso en lonchas. Como ocurre con todas las soluciones de la cartera existente, la sostenibilidad es una prioridad para el empaquetado gráfico. Como tal, PaperSeal Cook reduce la cantidad de plástico en comparación con las bandejas tradicionales, en este caso hasta en un 80 por ciento.

Ricardo De Genova, vicepresidente senior de innovación global y desarrollo de nuevos negocios de Graphic Packaging, comentó: “Muchos de nuestros clientes buscan minimizar la cantidad de envases plásticos que utilizan en una categoría que tradicionalmente ha estado dominada por las bandejas CPET. Hemos transferido nuestra tecnología PaperSeal a una solución conveniente para hornear y microondas a base de fibra que tiene todos los beneficios de la bandeja PaperSeal junto con un revestimiento que puede soportar las altas temperaturas requeridas para cocinar ”.

La bandeja PaperSeal Cook cuenta con una brida de sellado continuo de una pieza para evitar fugas y garantizar la solidez a lo largo de la cadena de suministro. Después de su uso, el consumidor puede separar fácilmente la película de revestimiento del cartón, lo que hace que la parte de cartón de la bandeja sea 100% reciclable a través de los canales de recogida normales.

Graphic Packaging se compromete a apoyar a sus clientes en su transición hacia alternativas basadas en fibra a los envases de plástico. De acuerdo con sus objetivos de Visión 2025, la compañía apunta a hacer que el 100 por ciento de sus productos sea totalmente reciclable para 2025.

De Genova agregó: “Como empresa, nos inspiramos en las tendencias de los consumidores y del mercado y nuestro objetivo es hacer 'un mundo de diferencia' a través de nuestros empaques, abriendo caminos con soluciones innovadoras basadas en fibra en áreas donde tradicionalmente pueden no haber tenido un lugar. A través de la colaboración con socios de ideas afines, creamos soluciones viables y escalables basadas en fibra para marcas y minoristas que tienen objetivos de sostenibilidad en su agenda ".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|