Food News Latam - La crisis del CO2 en el Reino Unido afectará a uno de cada cinco británicos que compran carne premium

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La crisis del CO2 en el Reino Unido afectará a uno de cada cinco británicos que compran carne premium

Internacional Cárnicos

Tras la noticia de que el Reino Unido informó de una escasez de CO2, dos proveedores importantes cerraron sus puertas y los fabricantes se vieron obligados a buscar proveedores de CO2 más pequeños en toda la UE; Ramsey Baghdadi, analista de consumo de GlobalData, una empresa líder en análisis y datos, ofrece su opinión:

“La crisis del CO2 es otro resultado de que los fabricantes no reaccionan con la suficiente rapidez a los desafíos de la cadena de suministro que se han estado desarrollando durante meses. Los fabricantes de carne simplemente tendrán que aceptar que los desafíos de la cadena de suministro a corto plazo son inevitables, especialmente en el período previo a la Navidad. Esto es particularmente cierto para los fabricantes de aves de corral y porcinos, que utilizan CO2 como parte del procesamiento. Sin embargo, es imperativo que se implementen estrategias para minimizar el impacto en el consumidor para evitar clientes navideños descontentos.

“Cualquier inflación en los precios de la carne afectará duramente a la gente. Los retrasos en la producción pueden significar cenas navideñas más costosas para una proporción notable (22%) de los británicos que compran carne premium. Sin embargo, casi la mitad (46%) de estos consumidores están preocupados por su situación financiera personal y pueden simplemente recurrir a marcas más baratas para buscar opciones más asequibles. Por lo tanto, los fabricantes deberán pensar de manera creativa en cómo pueden mantener bajos los precios.

“De manera similar a la situación que ocurre en la industria de servicios de alimentos del Reino Unido, es vital que los fabricantes de carne introduzcan enfoques más transparentes, como blockchain, en su cadena de suministro. A largo plazo, esto permitirá a los fabricantes monitorear toda la cadena de suministro más de cerca y adaptarse a los cambios más rápidamente”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|