Food News Latam - Tate & Lyle firma acciones con la Federación de Alimentos y Bebidas del Reino Unido

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tate & Lyle firma acciones con la Federación de Alimentos y Bebidas del Reino Unido

Internacional

Tate & Lyle PLC (Tate & Lyle), un proveedor líder mundial de soluciones e ingredientes de alimentos y bebidas, se complace en anunciar que se ha adherido a la Acción sobre fibra de la Federación de Alimentos y Bebidas del Reino Unido (FDF) .

En el Reino Unido, solo el 9% de los adultos 1 consumen actualmente la cantidad diaria recomendada de fibra, que el gobierno del Reino Unido estableció en 30 g al día. La iniciativa Action on Fiber de FDF se lanzó para ayudar a los consumidores a "cerrar la brecha" entre la ingesta de fibra y la recomendación dietética para ayudar a mejorar la salud intestinal y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Tate & Lyle es líder en fibras dietéticas, con sus gamas de productos de fibra soluble PROMITOR® y polidextrosa STALITE®, y se compromete a utilizar su experiencia en fibra, combinada con la inversión en investigación de vanguardia y el uso de instalaciones de producción de ingredientes de alta gama, para ayudar a los fabricantes de alimentos y bebidas a desarrollar productos que aproveche los beneficios para la salud de la fibra y brinde a los consumidores el sabor y la textura que aman.

A través de la iniciativa Action on Fiber, Tate & Lyle se ha comprometido a continuar promoviendo los beneficios de aumentar la ingesta de fibra y la importancia de la salud intestinal a través de su liderazgo intelectual, iniciativas de comunicación y compromiso continuo con expertos de la industria, profesionales de la salud y fabricantes de alimentos y bebidas. .

Dr. Kavita Karnik, directora global de nutrición y asuntos regulatorios de Tate & Lyle,dijo: “Los consumidores de hoy, conscientes de la salud, buscan activamente alimentos y bebidas fortificados con nutrientes como la fibra. La fibra hace mucho más que simplemente promover una función intestinal saludable. Puede ayudar a prolongar la sensación de saciedad, respaldar la salud intestinal, regular los niveles de colesterol, glucosa e insulina en sangre y ayudar al sistema inmunológico a funcionar correctamente. Queremos ayudar a correr la voz sobre los beneficios nutricionales y para la salud de las fibras y es por eso que hoy nos comprometemos a tomar medidas sobre la fibra mediante la inversión en proyectos de investigación, el apoyo a los profesionales de la salud, los reformuladores de alimentos y la industria con más información basada en evidencia, y utilizar nuestros canales digitales para difundir el mensaje ".

El consumo diario de la cantidad recomendada de fibra puede ser difícil sin consumir también calorías sustanciales, y es especialmente difícil para ciertos grupos, como los ancianos. La reformulación puede ser una herramienta para mejorar la salud pública, ya que permite a las personas consumir los productos que prefieren mientras reduce la ingesta de nutrientes menos deseables, como azúcares y grasas, y aumenta potencialmente la ingesta de nutrientes beneficiosos como la fibra dietética.

Amy Glass, directora de políticas de dieta y salud del Reino Unido en la Federación de Alimentos y Bebidas,agregó: “La FDF ha pedido durante mucho tiempo un enfoque más holístico de la política de nutrición del gobierno, creyendo que debería haber un enfoque más equilibrado no solo para lo que las personas necesitan reducir en sus dietas, como azúcar, calorías y sal, sino también para aumentado, como frutas, verduras y fibra. Esta iniciativa liderada por la industria tiene como objetivo hacer que las dietas ricas en fibra sean más atractivas, normales y fáciles para la población. ¡Es genial tener a Tate & Lyle a bordo! "

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|