Food News Latam - Los envases más innovadores a nivel mundial

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Los envases más innovadores a nivel mundial

Internacional Procesos / Envases

No importa si se trata de alimentos, bebidas, productos de belleza o productos para al hogar, el envasado es un aspecto esencial tanto con respecto a la manera en que se utilizan los productos como a la manera en que se comunican los beneficios de los mismos a los consumidores. De hecho, cuando hablamos de atractivo sensorial, no es el objeto lo único que importa, también el envase es fundamental. Mientel ha seleccionado algunas de las mejores innovaciones de envases de todo el mundo.

envase de lecheLa diferenciación mediante los envases no solo se utiliza en el sector de las bebidas de alta gama. La leche desnatada Strawberry Low Fat Milk de la empresa estadounidense Kemps utilizó una botella de HDPE moldeada por extrusión-soplado con una forma de gran complejidad para crear un impacto perdurable en las estanterías de los supermercados. 

Desde 1914, Kemps ha deleitado a las familias en todo el Medio Oeste con los productos lácteos saludables y deliciosos. Desde los inicios como una pequeña lechería en el sureste de Minnesota, Kemps ha extendido sus raíces para incluir la fabricación y comercialización de leche fresca, helados premium y yogurt congelado, novedades congeladas, entre otros. Ofrece productos lácteos sanos y nutritivos para ayudar a crecer cuerpos sanos, entre ellos Strawberry Low Fat Milk, que es una leche con sabor a fresa baja en grasa. Esta deliciosa bebida rica en proteína es baja en grasa y azúcar, tiene sabores naturales y artificialesl, goma carragenina, vitamina A y vitamina D3 añadida.

Menos es sin ninguna duda más en el caso de este minimalista bote de azúcar y sal. Rechazando la bolsa de papel tradicional, la empresa española Soso Factory ha creado este práctico diseño que será indudablemente bien acogido por los clientes que valoran tanto la apariencia como el producto en sí. Este novedoso envase está diseñado para ayudar a disfrutarlo dónde y cuándo quieras, podés llevarlo en tu bolso, en fiestas, en la playa o en la piscina, pudiéndolo apoyar en cualquier superficie. Además, es apilable, dando una apariencia ordenada y limpia en tu cocina. 

Soso Factory nació como empresa en el año 2008 con el objeto de mostrar un concepto de la alimentación totalmente nuevo. Calidad e innovación es lo que lo caracteriza. Su objetivo es conseguir hacer más práctico el uso del producto y más agradable y funcional el embalaje o packaging.

La botella de Organic Absolute Quality Vodka, de Swiss Khortytsa ICE, permite saber al consumidor si el vodka ha alcanzado la temperatura correcta para ser consumido. Una vez introducida en la nevera, la botella se vuelve de color azul cuando la temperatura es inferior a 5 grados celsius. 

Khortytsa destilería fue construida desde cero en base a un diseño único en un lugar cuidadosamente elegido. Su nombre fue elegido por la legendaria isla Khortytsa, maravilla natural e histórica de Ucrania. Su moderno laboratorio industrial y tecnológicao es responsable de asegurar el cumplimiento de todos los modos tecnológicos de producción, control de calidad de materias primas, semielaboradas y productos terminados. Puede encontrar las variedades de Clásico,  Platinum y Fresco de Plata.

US Amusemints ha creado una nueva y divertida caja para sus caramelos de menta en forma de chancla. Su atractiva forma no solo potencia el atractivo del producto, sino que además introduce un elemento de comodidad. Las tiras de la chancla permiten abrir fácilmente la lata de metal, algo que en muchos casos no resulta fácil debido a lo apretado del cierre de la tapa.

Amusemints es una Denver, CO fabricante con base de pastillas de menta y dulces que se enorgullece de producir un producto de máxima calidad junto con los envases de diseño creativo. Para lo que sea que lo necesite le garantiza que recibirá mentas frescas en el momento oportuno. 

Aunque las botellas de vino suelen acabar en el contenedor de reciclaje, con toda probabilidad no será así con ésta en concreto. Con un diseño en el que el cuerpo de la botella está totalmente decorado y la etiqueta es sencilla y fácil de retirar, esta botella de la bodega sudafricana Rupert Wines puede transformarse inmediatamente en un jarrón, una aceitera o cualquier cosa producto de la imaginación. Protea es una colección de siete vinos que reconoce las especies de flores y en el que puede encontrar Rosé 2015, Shiraz 2014 y Merlot 2014 entre otros.

Una botella sofisticada e inusual. California Square 2012 Chardonnay de la bodega estadounidense Truett Hurst es un West Coast original, envasado en una impactante botella de forma cuadrada decorada con grabados en relieve, etiquetas de papel y serigrafía directamente sobre la botella para obtener un aspecto de gran sofisticación. 

Mientras que la formación de la asociación Truett Hurst comenzó en noviembre de 2007, los socios fundadores trabajaron juntos en Fetzer Bodega años antes. Su visión es crear vinos de clase mundial utilizando los principios de la agricultura biodinámica.

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|