Food News Latam - McDonald de Japón introduce el Giga Big Mac y el Gran Big Mac

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

McDonald de Japón introduce el Giga Big Mac y el Gran Big Mac

Internacional Cárnicos

Cuanto más grande sea la hamburguesa mejor, ¿verdad? Japón seguro que piensa que sí. El McDonald de Japón va a lanzar dos versiones gigantes de uno de sus productos más populares de América el 6 de abril, el Giga Big Mac y el Gran Big Mac. También como si 32 onzas de refresco no fuese suficiente, están ofreciendo un "gran tamaño" de refrescos y papitas fritas. Este es el tamaño más grande que McDonald ha ofrecido. Por otro lado, ¿todo lo que sea más grande siempre es mejor, especialmente cuando se trata de la comida rápida?

Un Big Mac contiene alrededor de 540 calorías; eso ya es un 28% porciento de la ingesta diaria recomendada. Esta hamburguesa individual también es alta en grasa, sodio, proteínas e hidratos de carbono. Sin mencionar, que también tiene azúcares añadidos. Es decir, sin incluir los efectos secundarios dañinos de los refrescos y las calorías de adicionales de las papitas fritas. Todos estos factores aumentan el riesgo de tener el colesterol alto, lo que eventualmente podría conducir problemas cardíacos graves.

Ahora bien, tanto el Giga Big Mac y el Gran Big Mac son muy similares al clásico Big Mac. Ambos incluyen hamburguesas de carne cubierto con lechuga, queso, encurtidos, y quién puede olvidar la salsa especial. Sin embargo, el Gran Big Mac tiene dos hamburguesas de carne que superan el tamaño original y contiene aproximadamente un 30% más carne. Sorprendentemente, el tamaño sólo es más grande de aquí en adelante. El Giga Big Mac tiene cerca de tres veces la cantidad de carne del Big Mac regular. De acuerdo con RocketNews24 de Japón, McDonald constata que las nuevas hamburguesas son para cualquier persona con un gran apetito, y con un deseo vehemente de un "sentido satisfecho de logro."

En fecha reciente, McDonalds anunció su intención de reconocer a sus socios estratégicos en Asia y desbloquear todo su potencial.

"Asia representa una importante área de oportunidad para McDonald para mezclar nuestros estándares de calidad mundial con una visión local y la experiencia de los socios que comparten nuestra visión y valores", dijo Steve Easterbrook, Presidente y CEO de McDonald en su página web. "Esto permitirá a McDonald acelerar nuestro crecimiento y escalar más rápido a través de diversos mercados que nos sitúa más cerca de nuestros clientes y las comunidades que servimos. Estamos en el medio de la transformación de nuestro negocio y tomar un enfoque estratégico y reflexivo para mejorar nuestra capacidad de crecer en todo el mundo. Estas acciones se basan en nuestros esfuerzos de respuesta y avanzarán la propiedad local, permitirá rápida toma de decisiones y lograr un crecimiento de tamaño de restaurante.”

Sin embargo, esta no es la primera vez que McDonald de Japón reinventa un plato original, y sin duda no será la última. A principios de este año, McDonald de Japón también anunció su reciente adición al menú, las papitas McChoco. Se trata de poner un giro innovador en un clásico que los consumidores aman, han rociado sus deliciosas patatas fritas con chocolate. Su más reciente creación se asemeja a la delicadeza frita conocida como churros. En el pasado, sino que también se han sentido cómodos experimentando con las famosas papas fritas lanzando las papitas Shaka Shaka cubiertas con salsa de queso o tocino. ¿Quién sabe que nuevos inventos van a sacar después?

Por Victoria Weler

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|