Food News Latam - Roha hace un nuevo comienzo con New Foods Industry S.P.A

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Roha hace un nuevo comienzo con New Foods Industry S.P.A

Internacional Ingredientes

Roha persigue un crecimiento externo agresivo con la adquisición de New Foods Industry S.P.A., en el norte de Italia. Roha, uno de los principales fabricantes de color del mundo, ha anunciado la adquisición de New Foods Industry S.P.A. cerca de Verona en Italia, experto en ingredientes secos para las industrias de alimentos y bebidas. Se trata de la 3ª adquisición de Roha en 2017, consolidando su posición en el negocio del color con ingredientes innovadores sinérgicos.

Roha garantiza una fuerte proximidad a los clientes locales con una cartera de productos más diversificada, aportando otras soluciones innovadoras organolépticas y apoyando a sus clientes con una fuerte presencia en los mercados de la industria, I + D, compras y ventas.

Fundada en 1974, New Foods Industry es conocida en todo el mundo por su amplia gama de ingredientes deshidratados naturales de alta calidad que responden a retos en la mayoría de las aplicaciones de Alimentos y Bebidas, incluyendo potenciadores naturales, hierbas aromáticas y vegetales "frescos". Del mismo modo, los ingredientes dulces y deshidratados incluyen piezas de frutas, polvos de jugo de frutas y verduras y edulcorantes naturales.

GardenFresh® by New Foods proporciona una gama natural de ingredientes producidos a través de tecnologías avanzadas de secado que traen productos de calidad superior a sus clientes. Los productos GardenFresh® implican frescura conservada en las verduras y frutas secas, a la vez que añaden color, sabor y valor nutricional a la gama. La región de Verona, donde se encuentra New Foods, es una de las zonas agrícolas más abundantes y diversas de Europa, con acceso cercano a cualquier materia prima natural.

La adquisición de New Foods con Roha es un encuentro de filosofías de negocios similares y segmentos de negocios complementarios. Al hablar de la fusión, el Sr. Brijesh Tibrewala de Roha Group dijo: "La adquisición de New Foods, pone al grupo aún más cerca de sus clientes con una oferta complementaria a los productos originales. Los rangos de acoplamiento permitirán a Roha aprovechar abundantes oportunidades en los segmentos naturales del mercado ".

La planta de producción de última generación de Roha en el distrito de Roha en Maharashtra, India, cuenta con el apoyo de otros 12 centros de manufactura y laboratorios de aplicaciones en Estados Unidos, Brasil, México, Reino Unido, España, Sudáfrica, Egipto, Vietnam, Tailandia, China y Australia.

Si desea contactar a Roha puede hacerlo completando el siguiente formulario aquí:

Contacte aquí a Roha

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|