Food News Latam - Fotografías destacan maravillas ocultas del tomate

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Fotografías destacan maravillas ocultas del tomate

Internacional Ingredientes

Imágenes notables han revelado el 'brillo invisible' que se encuentra naturalmente en los tomates dorados que impulsan el nuevo extracto de bienestar de Lycored, que está diseñado para ayudar a que la piel envejezca de manera hermosa. La compañía internacional de bienestar se ha asociado con Craig Burrows, un fotógrafo recientemente presentado en National Geographic para usar una técnica de fluorescencia visible inducida por ultravioleta para capturar la belleza oculta de las flores. 1

Aplico su técnica a la fruta por primera vez en un proyecto exclusivo para Lycored, que se puede ver como parte de Nature's Rainbow en el sitio web de la compañía en lycored.com/natures-rainbow .

Las imágenes de Burrows revelan las maravillas ocultas de la raza exótica de tomates dorados de la compañía, que están verificadas sin OGM y son ricas en nutrientes que promueven la belleza y la apariencia de la piel. 2

Estos tomates dorados Lumenato TM , ofrecen un extracto para el cuidado de la piel cuidadosamente calibrado que presenta altos niveles de fitoeno y fitoflueno, carotenoides que son raros en nuestros alimentos y que han demostrado mejorar la apariencia de la piel desde adentro hacia afuera.

Aunque el fitoeno y el fitoflueno son difíciles de detectar ya que son prácticamente incoloros, Burrows pudo revelar su impresionante fluorescencia natural.

"Me intrigó la solicitud de fotografiar tomates dorados debido a la fluorescencia del fitoeno y el fitoflueno, que a menudo se pasan por alto y son carotenoides 'invisibles'", dijo Burrows. "Elegí mis favoritos para la sesión: uno con manchas pequeñas y brillantes, uno con algunos patrones fascinantes y uno que mostraba pigmentación roja y amarilla en la piel".

Y agregó: "Estoy satisfecho con la forma en que resultó el rodaje. Muchas veces estoy fotografiando para descubrir la belleza oculta del sujeto, pero esta vez supe lo que estaba buscando y lo encontré ".

Los fitonutrientes naturales de los tomates dorados ayudan a que la piel envejezca maravillosamente al mantener su suavidad, resistencia y flexibilidad, y al aumentar su capacidad para mantener el resplandor natural y el brillo interior.

Ziegler agregó: “El fitoeno y el fitoflueno son muy difíciles de ver, pero los hemos estado estudiando durante varios años. Hemos creado minuciosamente métodos de detección innovadores que ayudan a revelarlos y extraerlos para garantizar los más altos estándares de calidad en nuestros productos ".

1) Somvichian-Clausen, A 'Imágenes capturan el brillo invisible de las flores', National Geographic (2018)

2) Von Oppen-Bezalel, L. et al, 'Los efectos fotoprotectores de un suplemento alimenticio de tomate en polvo rico en fitoeno y fitoflueno, los carotenoides incoloros, un estudio preliminar' Global Dermatology (2015)

Comprometida con 'Cultivar el Bienestar', Lycored, parte del Grupo Adama, es una compañía internacional a la vanguardia en desenterrar y combinar el potencial nutricional de la naturaleza con la ciencia más avanzada para desarrollar ingredientes y productos naturales. Establecida en 1995 en Israel, Lycored es el líder mundial en carotenoides naturales para alimentos, bebidas y productos de suplementos dietéticos. Para más información visite www.lycored.com .

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|