Food News Latam - Chr Hansen Natural Colors ahora es Oterra

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Chr Hansen Natural Colors ahora es Oterra

Latinoamérica Ingredientes

Chr. Hansen Natural Colors, una empresa de la cartera de EQT, anuncia un nuevo nombre de empresa y una nueva identidad tras el cambio a una empresa independiente.

Chr. Hansen Natural Colors A/S, el proveedor líder de colores naturales con el portafolio de colores naturales más amplio de la industria, ha anunciado hoy que la compañía será conocida como Oterra ™, con vigencia inmediata, y comenzará el proceso a operar con el nuevo nombre.

El nuevo nombre, Oterra, está inspirado en la palabra latina "de la tierra". El cambio de marca refleja el compromiso de la empresa de proporcionar al mundo colores de fuentes naturales y contribuir a que los alimentos sean naturales, auténticos, seguros y sostenibles. La propiedad y el personal de la empresa no han cambiado.

El director ejecutivo, Odd Erik Hansens declaró: “Llevamos más de 145 años produciendo colores naturales; nuestro nuevo nombre e identidad de marca están arraigados en esta orgullosa herencia y reflejan nuestra creencia de que la naturaleza proporciona los mejores ingredientes. Ayudamos a nuestros clientes a satisfacer la creciente demanda mundial de productos naturales por parte de los consumidores utilizando el poder de los colores verdaderos de la naturaleza y nuestra experiencia inigualable en colores para alimentos, bebidas y alimentos para mascotas ".

El nuevo nombre es el último de una serie de anuncios de la empresa que fue adquirida por la organización de inversión EQT en 2021. En abril de 2021, la empresa anunció su primera inversión estratégica con la adquisición de SECNA Natural Ingredients Group SL, una medida que respalda los sólidos planes de crecimiento de EQT para la empresa.

Cees de Jong, presidente de la junta de Oterra, comentó: “La junta está muy entusiasmada con el relanzamiento de Oterra, un nombre e identidad que encapsula nuestro propósito y propuesta de valor sostenible. Vemos un gran crecimiento en el futuro para Oterra y confiamos en que la compañía acelerará su desarrollo bajo su nueva marca ”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|