Food News Latam - Nueva gama de cultivos congelados para mayor textura y sabor

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva gama de cultivos congelados para mayor textura y sabor

Latinoamérica Ingredientes

El yogur es uno de los alimentos más consumidos y populares en todo el mundo. Su popularidad sigue aumentando a medida que los fabricantes siguen presentando nuevas e innovadoras formas de apoyar hábitos alimenticios saludables. Para muchos consumidores, el yogur set es un producto atractivo debido a su naturalidad, textura y características únicas.

Como un sector con muchas oportunidades, DSM está aprovechando el enorme potencial que los yogures tienen para ofrecer. DSM, una compañía global basada en la ciencia, está introduciendo una nueva gama de cultivos congelados para los formatos de yogurt en Gulfood Manufacturing.

La línea de cultivos liofilizado ofrece muchos beneficios diferentes para los productores y los consumidores de yogur. Como consumidor, eligen el sabor deseado y la textura que quieren tener en un alimento en particular. Cuando se trata de reformular, la textura de los productos lácteos es tan importante como el sabor. Bueno, los nuevos cultivos Delvo permiten más textura y variaciones de sabor. Como resultado, reduce los niveles de suero líquido sobre el estante en vivo. Las nuevas selecciones de cultivo Delvo liofilizadas se pueden transportar a temperatura ambiental, puede proporcionar más opciones de distribución y ayuda a ahorrar energía.

Delvo Fresh Sensation resh Pure"Estamos orgullosos de ofrecer una variedad de culturas únicas y liofilizadas que pueden orientar las diferentes preferencias de los consumidores dentro de la región de Oriente Medio, al mismo tiempo que permiten a los productores de yogur mejorar la huella ambiental de su producción de yogur. Los cultivos coinciden perfectamente con la demanda de los consumidores de yogures naturales y de alta calidad, con suero líquido poco deseado en la parte superior del yogur, así como una textura robusta ". Dijo Rolando Saltini, Gerente de Marketing EMEA para Culturas de DSM.

La línea Delvo Culture incluye Delvo Fresh Sensation: "para complacer el sentido", Delvo Fresh Pure: "Natural Goodness", Delvo Fresh Proven: "Hacer más con menos". Juntos estos cultivos lácteos pueden ofrecer flexibilidad para crear bajos niveles de grasa en yogures y postres. También, proporciona a los consumidores un sabor distinto y mejora la cremosidad y los sabores del producto mientras utiliza la misma cantidad de leche. Cada una de las opciones de cultivo desempeña una función diferente en la industria alimentaria. Por ejemplo, Delvo Fresh Sensation se puede utilizar especialmente para crear yogur de chocolate, mousse de yogurt congelado y otros productos de yogur con azúcar y grasa reducida. Delvo Fresh Pure se utiliza para el yogur griego, mientras que Delvo Fresh Proven es principalmente para beber productos de yogur.

Como puede ver, la cartera de Delvo Fresh desempeña muchas funciones diferentes en la industria del yogur, todas ellas muy demandadas por los consumidores. Por ejemplo, en la nota titulada "Se espera que el mercado de yogures bebibles crezca un 8% cada año", el yogur bebible se ha vuelto la ultima innovación del mercado. Puesto que los consumidores están buscando alternativas más sanas, el yogur potable es la pieza justa ya que es nutritivo, conveniente y llenador.

"DSM continúa invirtiendo en el conocimiento experto y la extensión de su gama de culturas y de enzimas para la industria lechera. La compañía ofrece una de las carteras más amplias de soluciones lácteas, con el objetivo de ayudar a hacer las dietas más saludables y más sostenibles, permitiendo una mejor comida para todos ", dijo DSM en un comunicado de prensa.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|