Food News Latam - Naturex contrata estratégicamente nuevos miembros para el Comité Ejecutivo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Naturex contrata estratégicamente nuevos miembros para el Comité Ejecutivo

Latinoamérica Ingredientes

Naturex, líder mundial en ingredientes de especialidades naturales, anunció recientemente que la compañía está recibiendo una nueva adición al grupo Naturex. El par de ejecutivos de alto perfil, Mary T. Clarke y Reza Kamarei, PHD, proporcionará la experiencia necesaria para avanzar la empresa de acuerdo con su plan Bright 2020.

En 2015, Naturex lanzó un plan estratégico, Bright 2020, que se centró en la visión y las ambiciones del Grupo para los próximos 5 años. La empresa declaró que su propuesta implicaría muchos nuevos empleados, incluyendo los miembros del Comité Ejecutivo. Bright 2020 se centra en mantener a Naturex como un actor activo en el mercado, luchando contra los desafíos ambientales, sociales, económicos y regulatorios. Naturex pretendía ir natural, con el fin de mejorar la salud general y la vida de los consumidores. Este plan se basa en seis grandes pilares vinculados a tres principios: el desarrollo sostenible, la cultura corporativa de Naturex, la ejecución y simplificación, el desarrollo de los mercados, la innovación y la ciencia, y el enfoque del consumidor.

"Bright 2020 forma el marco para NATUREX para aprovechar las oportunidades creadas en todo el mundo por la demanda de ingredientes naturales en todos los productos de alimentos, bebidas y autoservicio. Ha sido el enfoque de nuestro Grupo en los últimos meses ", dijo Olivier Rigaud, consejero delegado. "He establecido una hoja de ruta ambiciosa pero alcanzable, con metas financieras que estoy seguro que podemos ofrecer. Esta estrategia pretende aprovechar al máximo los puntos fuertes del Grupo; Nuestra gente, nuestra innovación revolucionaria, nuestra capacidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y las expectativas del consumidor final".

Como resultado de lo mencionado, Mary T. Clarke y Reza Kamarei fueron escogidos estratégicamente para unirse al Comité Ejecutivo.

Olivier Rigaud, director ejecutivo de Naturex, dijo: "Los nombramientos de Mary y Reza son un signo de nuestro compromiso para alcanzar nuestros objetivos Bright 2020. Confío en que tanto Mary como Reza desempeñarán un papel clave en el logro de los objetivos de crecimiento de Naturex y un servicio e innovación excepcionales para nuestros clientes ".

Mary Clarke es la Vicepresidenta Senior y Gerente General para Norteamérica. Esta es una nueva posición que entró en juego debido al plan Bright 2020. Clarke tiene una extensa experiencia y conocimiento dentro del mercado de ingredientes especiales. Ha obtenido un MBA ejecutivo en Finanzas de la Universidad de Delaware y un BE en Ingeniería Química. En Naturex, Clarke será responsable del negocio norteamericano; Ella se centrará en la estrategia regional para Bright2020.

"Estoy emocionado y orgulloso de liderar el equipo norteamericano de Naturex", dijo Mary T. Clarke. "Nuestros empleados están en el corazón de nuestro éxito y espero con interés escribir el próximo capítulo de nuestra historia de 25 años con ellos".

Reza Kamarei, PhD, se unirá a Naturex como vicepresidente mundial de I + D en Nutrición y Salud. Mientras que Kamarei tiene cuatro títulos académicos en nutrición y ciencia de alimentos del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), también tiene mucha experiencia ejecutiva de varias corporaciones. Él tiene un papel más creativo en Naturex; Reza Kamarei desarrollará nuevos productos, tecnologías e innovaciones a nivel global.

"Estoy emocionado de iniciar un nuevo reto dentro de Naturex y espero trabajar con el equipo para desarrollar una extensa gama de productos innovadores", dijo Reza Kamarei.

Contacte aquí a Naturex

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|