Food News Latam - Naturex da un impulso adicional a la categoría del Yogur Griego

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Naturex da un impulso adicional a la categoría del Yogur Griego

Europa Lácteos

Naturex ha desarrollado un nuevo concepto de yogur griego sabroso para reactivar el crecimiento en la categoría una vez más. En los últimos años, el yogur griego ha representado una gran oportunidad en el sector lácteo.

Sin embargo, las ventas han comenzado a aplanarse, subiendo sólo un 3% en enero 2015. Para devolver a la categoría un fuerte crecimiento, los fabricantes tienen que encontrar nuevas formas de destacar la multitud y atraer a los consumidores.

yogurt griego saladoPara ayudar a lograr esto, el equipo de innovación SPRINGlab de Naturex ha desarrollado un concepto de yogur salado que aprovecha los conocimientos de Naturex en verduras sabrosas, hierbas y colores naturales.

La aplicación está diseñada para atraer a los consumidores Millennials y entusiastas del yogur en busca de bocadillos innovadores.

Sabroso y saludable, la merienda de estilo toscano ofrece un sabor único y el aspecto vibrante. El Yogur griego cremoso se sirve encima de una sabrosa mezcla de verduras y hierbas en cubitos que hace eco de las tradiciones de la cocina toscana.

Es posible la preparación de verduras de color con una nueva solución de color rojo (Natural Coral Rojo), desarrollado recientemente por el equipo de Naturex colores I + D.

La solución de color es la alternativa perfecta para carmín, y mantiene el yogur perfecto mediante la prevención de la migración de colores entre las capas.

El sabor del Mediterráneo se logra simplemente con una combinación de sabor fresco cortando en dados los tomates dulces, crujientes pimientos rojos, aceitunas negras maduras y orégano aromático.

Nathalie Pauleau, Gerente de Negocios de Naturex, dijo: "Este concepto de yogur natural y saludable se desarrolló con los Millennials en mente, y que preste especial atención a la creación de una experiencia de sabor original.

Esta es una nueva forma de consumir el yogur, no sólo como un aperitivo salado, sino también como un delicioso aderezo. Este yogur es una invitación a dejar vagar su mente a la hermosa campiña de la Toscana, que es un gran punto de venta, ya que el 75% de la generación de los Millennials está dispuesto a viajar al extranjero".

El nuevo concepto de yogur griego de Naturex, junto con otros conceptos de aplicación, se dará a conocer en la feria anual de IFT en Chicago (12 hasta 14 julio 2015).

Sobre Naturex:
Naturex es el líder mundial en ingredientes naturales de origen vegetal de especialidad. A través de sus unidades de negocio especializadas, el Grupo responde a las necesidades específicas de los 3 mercados estratégicos: Alimentos y Bebidas, Nutrición y Salud, y Cuidado Personal.

La compañía ofrece a sus clientes una amplia gama de ingredientes de alta calidad, con responsabilidad procedentes de la naturaleza para alimentos, productos farmacéuticos, nutracéuticos y aplicaciones cosméticas.

La oficina central de Naturex está en Avignon, Francia. La compañía emplea a más de 1.700 personas y se beneficia de 8 oficinas de compras en todo el mundo y de fabricación de alto rendimiento de las operaciones a través de 15 sitios en Europa, Marruecos, Estados Unidos, Brasil, Australia, India y Chile.

También tiene una presencia comercial global a través de una red dedicada de 25 oficinas de ventas.

Contacte aquí a Naturex

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|