Food News Latam - 7 consideraciones claves para pasarse a los colorantes naturales

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

7 consideraciones claves para pasarse a los colorantes naturales

Latinoamérica Ingredientes

Encuentre aqui las 7 consideraciones clave que necesita saber. Los ingredientes naturales son actualmente la principal tendencia en alimentos y bebidas. Productores de alimentos de todo el mundo requieren cada vez más colorantes naturales y concentrados de vegetales y frutas para buscar una etiqueta mais limpia. Buscan, por otra parte, optimizar sus propias formulaciones para reducir la complejidad,mientras mejoran sus productos.

Campbell, General Mills, Hershey, Kraft y Mondelez son algunos de los grandes nombres que están en este camino. 

chr Hansen ingredientesChr. Hansen es el único proveedor de colorantes naturales que combina 140 años de experiencia en la materia, liderazgo y extensa presencia global, conocimiento de las reglamentaciones y el portfolio de colorantes naturales más amplio de la industria. Entendemos sus desafíos, ya sea que usted decida cambiar de colorantes artificiales a colorantes naturales o hacia concentrados
de frutas y vegetales.

Y por eso hemos desarrollado una guía con siete de las consideraciones más importantes al momento de reformular su producto con colores naturales. La misma ya está disponible y puede ser descargada en el siguiente link.

Esperamos que les resulte últil.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|