Food News Latam - El “Snacking” un factor clave en la industria alimentaria

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El “Snacking” un factor clave en la industria alimentaria

Latinoamérica Confitería

El “Snacking” se está convirtiendo en un factor clave de negocio para la industria alimentaria y el concepto de la "indulgencia permitida" juega un papel importante en esto. Cada vez más personas parecen estar comiendo fuera de los tiempos de comida tradicionales, desarrollando nuevos momentos de consumo como aperitivos antes del almuerzo o artículos de panadería antes de la cena. 

También las tendencias del estilo de vida de los Millennials están siendo influenciadas por los populares shows “realitys” de TV y se puede observar que las tendencias en la industria de alimentos están siguiendo esos pasos. Netflix por ejemplo acaba de traernos un efecto indirecto de su popular serie de documentales llamada Chef's Table: ¡Pasteles!!! Esto trae una gran cantidad de opciones de refrigerios menos saludables, como postres, pasteles y helados, de vuelta al juego.

La indulgencia permitida gira en torno al concepto de complacerse sin sentirse culpable al respecto. Esto se puede lograr teniendo cantidades / porciones más pequeñas de dichos productos, con ingredientes más saludables, como frutas o nueces.

En AGRANA Fruit tenemos una exitosa trayectoria en el desarrollo de productos nuevos e innovadores para aplicaciones en panadería, helados y yogurts para nuestros clientes en todo el mundo. ¡Vamos a crear juntos tu próximo producto snack!

La siguiente tendencia:
Nos apasiona crear preparaciones modernas de productos de panadería para nuestros clientes en todo el mundo.

Frío, más frío, tu próximo helado.

Nuestro equipo global de D&D tiene mucha experiencia en desarrollar soluciones personalizadas e innovadoras para la industria de helados.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|