Food News Latam - Nueva Joint Venture denominada Natural Dairy Drinks

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva Joint Venture denominada Natural Dairy Drinks

Latinoamérica Bebidas

AMC Natural Drinks, líder en innovación en el mundo de las bebidas vegetales naturales y uno de los dos holdings de AMC Group, y Reina Group, empresa líder en el mundo de los productos lácteos de alta calidad y de café de origen arábica desde que Reina adquirió Salzillo Tea and Coffee en diciembre de 2017, han creado una nueva Joint Venture denominada Natural Dairy Drinks.


Esta Joint Venture tiene como objeto empresarial diseñar, producir y comercializar bebidas lácteas naturales de alta calidad. Los equipos de la nueva sociedad conjunta han trabajado en investigación de mercado, estudio de consumidor, hábitos de consumo y nuevas tecnologías de mínimo procesado, siempre compartiendo visión, valores y motivación.

En este primer proyecto, la nueva sociedad pretende resolver el problema de muchos consumidores actuales que buscan tomar un café fuera de casa y que en muchas ocasiones no encuentran una opción natural, saludable, sostenible y de alta calidad.
Para resolver este reto, Salzillo Tea and Coffee, Reina y AMC Natural Drinks decidieron invertir recursos y unir el saber hacer de sus equipos para crear un nuevo paradigma en el mundo del café.

Así nace M adremonte, e l primer café del mercado elaborado siempre en fresco, sólo con café de C olombia d e variedad arábica, un tostado artesanal y una infusión espresso, consiguiendo extraer del grano la mayor cantidad de matices sensoriales. Próximamente lanzarán al mercado nacional e internacional tres versiones, café americano, café con leche y café moka.

Este innovador proyecto conjunto y su nueva marca, Madremonte, s e presentaron ayer en primicia a instituciones, prensa y público en general e n el evento M urcia G astronómica, al ser Murcia la ciudad en la que las empresas, aunque internacionales desde sus inicios, tienen su origen y centros punteros de investigación, desarrollo e innovación.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|