Food News Latam - Campanario Cóctel presenta Mango Colada

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Campanario Cóctel presenta Mango Colada

Chile Bebidas

Campanario Cóctel, siempre listo para servir, sigue innovando y presenta el nuevo Campanario Mango Colada. Un cóctel que rescata el delicioso sabor a mango y coco y que llega al mercado para complementar la línea de Campanario Cóctel, líder en la industria de cocteles. Este lanzamiento llega con una original receta proveniente de los valles pisqueros de Chile, preparado con dos refrescantes frutas como son el mango y el coco, todo y combinado con la suavidad de la crema de leche para darle un carácter delicado y un toque justo de 12°, que lo hacen simplemente único.

Benditas sean las amigas y benditas sean nuestras juntas. ¡Disfrútalo y Compártelo!

Campanario Coctel. Benditas somos.

Actualmente, CCU es una sociedad anónima abierta, cuyas acciones son transadas en los mercados bursátiles de Chile y en la Bolsa de Valores de Nueva York. Sus principales accionistas son Quiñenco S.A., holding de la familia Luksic, y Heineken, quienes, a través de Inversiones y Rentas S. A., poseen el 60% de la propiedad de la Compañía. El resto de las acciones están divididas entre ADR’s (13.8%%) y otros accionistas minoritarios (26.2%%).

Como una compañía diversificada de bebestibles y confites, con operaciones en Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Colombia, CCU participa en los negocios de cervezas, pisco, ron, vino, sidra, gaseosas, néctares, aguas envasadas, bebidas funcionales y confites.

CCU cuenta con más de 7.842 trabajadores y produce anualmente más de 22.9 millones de hectolitros de bebestibles, atendiendo sólo en Chile y Argentina a más de 260.000 clientes.

El variado portafolio de productos la Compañía incluye marcas propias, licenciadas e importadas, manteniendo contratos de licencia y/o joint ventures con Heineken Brouwerijen B.V., Anheuser-Busch International Inc., Cervecera Austral S.A., PepsiCo Inc., Stokely Van Camp Inc., Pepsi Lipton International Limited, Seven-Up International, Schweppes Holdings Limited, Promarca S.A., Arthur Guinness Son & Company (Dublin) Limited and Guinness Overseas Limited, Nestlé S.A., Société des Produits Nestlé S.A., Nestec S.A., Pernod Ricard Chile S.A., Bebidas del Paraguay S.A., Distribuidora del Paraguay S.A y Bebidas Bolivianas S.A.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|