Food News Latam - Betelgeux premia al mejor artículo sobre innovación

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Betelgeux premia al mejor artículo sobre innovación

Europa Control Calidad

Betelgeux, patrocinador oficial del VI Congreso Internacional Anual de Innovación. El mejor artículo de innovación se centra en la inversión en innovación en la industria en varios países. El acto de entrega de los premios contó con la presencia del Consejero Delegado de Betelgeux, Dr. Enrique Orihuel, y del Director Financiero, Manuel Bertó Ador (Valencia).

La empresa Betelgeux entregaba anoche, en la Fundación ADEIT-Universidad de Valencia, el premio al mejor artículo sobre innovación en el transcurso del VI Congreso Internacional anual de la Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA). El acto contó con la presencia del Consejero Delegado de Betelgeux, Dr. Enrique Orihuel, y la del Director Financiero, Manuel De todos los trabajos presentados, procedentes de 60 países, el artículo ganador ha sido el estudio realizado sobre la inversión en la innovación en la industria en varios países. Este trabajo aporta una mejora en el entendimiento de las variaciones en los impulsores de la innovación entre grupos de países. El estudio analiza este comportamiento en 47 países. El artículo premiado ha sido realizado por los profesores ingleses Paul Jones, de la Universidad de Coventry, Malcolm Beynon, de la Universidad de Cardiff, y el profesor David Pickernell, de la Universidad del Sur de Gales.

El Consejero Delegado de Betelgeux, Dr. Enrique Orihuel, fue el encargado de librar el premio a los ganadores. Según el mismo Dr. Orihuel, la participación de Betelgeux en este congreso refuerza el carácter innovador de la empresa dedicada a la higiene industrial. Además, asevera que la inversión en la innovación, así como en su posterior comercialización, “es primordial y más teniendo en cuenta la velocidad con la que se mueve el sector tecnológico, con un elevado grado de obsolescencia”.

Los mejores trabajos del congreso, patrocinado por Betelgeux, premiados en otros apartados, serán publicados en el Journal of Business Research y en una edición especial del Journal Psychology & Marketing.

Cabe recordar que la empresa Betelgeux recibió hace poco el sello a la PYME innovadora otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad, como reconocimiento al esfuerzo en este campo que está realizando la empresa valenciana.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|