Food News Latam - Aspecto de lujo gracias a Metallic IML para Enfamil y Enfagrow

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Aspecto de lujo gracias a Metallic IML para Enfamil y Enfagrow

México Procesos / Envases

Mead Johnson, el fabricante de leche en polvo de alta calidad para bebés y párvulos, se ha pasado de un envase de hojalata a un envase de IML. El aspecto lujoso de las etiquetas Metallic IML de Verstraete IML dotan al envase de un aspecto de lujo. Xóchitl López, Analista de Marca Regional de Mead Johnson Nutrition México, comenta la decisión. Enfamil–Enfagrow es aconsejada por pediatras “Con Enfamil nuestros clientes brindan a sus hijos el mejor comienzo de la vida posible.

Enfamil para recién nacidos está inspirada en la leche materna y ha sido diseñada de tal forma para satisfacer todas las necesidades de un bebé recién nacido. Incluye por ejemplo, DHA y colina, los principales nutrientes para el cerebro. Además, desde 2010– como primer fabricante en EE.UU. – también ofrecemos leche en polvo adaptada a la edad del niño: Enfagrow. Esta leche nos permite alimentar a niños jóvenes en cada fase de vida. De hecho, Enfamil es la leche más aconsejada por los pediatras.

Confían al 100% en nuestra leche en polvo y reconocen su contribución al desarrollo mental del niño. No es de sorprender, pues, que más del 80% de las maternidades norteamericanas opte por Enfamil”.

Envase de IML favorece la frescura

En el primer trimestre de 2015 Mead Johnson introdujo en Perú, México y Colombia un novedoso envase de IML para Enfamil y Enfagrow. Xóchitl López: “Tomamos esta decisión a base de nuestras experiencias en los Estados Unidos y nuestra investigación en colaboración con las madres. Ambos demostraron que nuestro producto se mantiene fresco durante más tiempo en un envase de IML: se mantiene en perfectas condiciones la alta calidad de la leche en polvo. Además, un envase de IML resulta más seguro para abrir y más fácil de usar. Asimismo, los envases de IML son ecológicos ya que son reciclables al 100%. Y pueden usarse durante 4 a 5 meses para conservar la leche en polvo de los envases de repuesto de papel (sistema bag in tub).”

Verstraete IML destaca por su tecnología y calidad

Para este proyecto Mead Johnson colaboró con Verstraete IML y la empresa de moldeo por inyección norteamericana Berry Plastics Corporation, un pionero del desarrollo de procesos de producción eficaces con altas normas de calidad. Mead Johnson aconseja a Verstraete IML como socio debido a la alta calidad de sus etiquetas IML y la avanzada tecnología que usa. “Ya habíamos colaborado en el pasado con otros socios de IML, pero no son capaces de igualar la calidad de Verstraete IML. Nuestro envase de Metallic IML es único, destaca la alta calidad de nuestros productos y los dota de la imagen Premium que se merecen”, afirma Xóchitl López.

Metallic IML para producto de lujo

David Sinnery (Director de Desarrollo de Negocio Regional Norteamérica - Verstraete IML) comenta cómo Verstraete IML logró ofrecer – en colaboración con la empresa de moldeo por inyección Berry Plastics – la mejor calidad y servicio a Mead Johnson. “Mead Johnson fue el primero en su sector en optar por el Metallic IML a fin de destacar la alta calidad de su producto. El aspecto y tacto de Metallic IML coincide perfectamente con la posición de marca del producto. Mead Johnson ofrece un producto de lujo, y gracias a la alta calidad de impresión y el acabado del Metallic IML esto queda claro para el cliente. El nuevo envase de IML dota el producto de la imagen que se merece. Además, así se marcan diferencias en las estanterías de las tiendas”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|