Food News Latam - Verstraete IML ha sido galardonada con tres premios IMDA

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Verstraete IML ha sido galardonada con tres premios IMDA

Internacional Procesos / Envases

Cada año, la asociación profesional de los Estados Unidos IMDA o la “In Mould Decorating Association”, organiza los premios IMDA. La IMDA reúne a inyectores, impresores y proveedores de materiales y máquinas que operan en el sector de la In Mould Decorating, es decir, de la decoración en molde. En la décima edición, que se ha celebrado este año, el líder del mercado Verstraete IML, de Maldegem, Bélgica, resultó premiado en las siguientes categorías: Best Thin Wall Packaging, Best Blow Molded Package y Best Product Family.

El Simposio de la IMDA marca la pauta

El 6 de junio, Verstraete IML recibió los premios IMDA durante el Simposio IMDA 2016 celebrado en el Franklin Marriott Cool Springs de Tennessee, Estados Unidos.
Peter Paelinck (Business Development Manager North America): “El Simposio de la IMDA es un evento anual que cada empresa presente en la industria de los envases IML espera con gran entusiasmo. Es el lugar perfecto para mejorar sus habilidades en el sector del In Mould Labeling (IML) y la In Mould Decoration (IMD). Por otra parte, también se puede asistir a interesantes talleres y establecer redes con especialistas en IML de todo el mundo. Verstraete IML se siente muy honrada por haber recibido tres premios”.

Y el ganador es...

Best Thin Wall Packaging Unilever

Best Thin Wall Packaging – oro para Unilever
Las tarrinas y las tapas de margarina de Unilever se han sometido a una profunda transformación. Han obtenido unas paredes ultrafinas que cumplen con los requisitos técnicos más exigentes. Unilever ha pasado de la impresión directa al In Mold Labelling. Y también ha cambiado la forma, de redonda a rectangular, para ahorrar espacio valioso durante el transporte y en los estantes de las tiendas. Gracias a la calidad fotográfica de las etiquetas IML y a los siete tamaños diferentes, las cuatro marcas pueden ocupar una posición única en el mercado.
Además, el cambio de nombre de las marcas de margarina de Unilever fue satisfactorio gracias a la excelente cooperación entre Verstraete IML y los tres moldeadores por inyección RPC BRAMLAGE-Wiko, PSPM y Berry Plastics.


Best Blow Molded Package - oro para Taanayel

El gigante de los productos lácteos libanés Taanayel Fermes, conocido por sus productos naturales, auténticos y tradicionales, cambió sus envases de vidrio para Balan Baladi por IML de moldeo por soplado. El diseño vintage del envase hace destacar aún más el carácter auténtico del producto. El IML para moldeo por soplado es la tecnología de embalaje perfecta para los productos lácteos. Las etiquetas IML de Verstraete IML son resistentes a los líquidos y pueden soportar las fluctuaciones de temperatura. Por lo tanto, son una solución perfecta para decorar envases de plástico de productos refrigerados.

Best Product FamilyBest Product Family - plata para Berry Plastics
El grupo de productos Berry Plastics’ SelecTE™ es una serie de primera clase de envases sellados rectangulares, provistos de etiquetas IML de tres o cinco lados. Gracias a la manera en la cual se han decorado estos envases, por un lado el consumidor puede ver la calidad de su alimento gracias a las partes transparentes del envase, pero por otra parte, también hay espacio suficiente para atraer a los consumidores a través de la
calidad gráfica de la etiqueta. El envase es reciclable al 100%. El recipiente, la tapa y la etiqueta se elaboran principalmente con polipropileno. La etiqueta IML también se puede imprimir en material transparente o con aspecto metálico para que la marca llame aún más la atención en los estantes de las tiendas.

etiquetas IML food pacjagingEl proveedor y especialista en etiquetas IML
Verstraete In Mould Labels, cuenta con más de 25 años de experiencia en la impresión offset de etiquetas de polipropileno para el moldeo por inyección, el moldeo por soplado y el termoformado. La empresa produce más de 45 millones de etiquetas “in mould” para diversos segmentos de la industria del embalaje. Verstraete IML es una empresa innovadora por su elección de materiales, su producción eficiente y sus avanzados procesos de impresión y acabado. El resultado es un producto de calidad, que incluye un servicio de primera clase al cliente.
Dieter Maes (Business Development & Marketing Manager): “Nuestros proyectos ganadores nunca habrían tenido éxito sin una buena cooperación con nuestros socios. Somos mucho más que una empresa de impresión.

Somos una empresa internacional que ofrece un servicio completo. Nuestros especialistas en IML comparten sus conocimientos y puntos de vista con nuestros clientes. Esos conocimientos no solo mejoran nuestra eficiencia de producción y funcionalidad, sino que también optimizan - algo que es aún más importante - el carácter emocional o la imagen y la sensación de los envases de nuestros clientes. Nuestros clientes muestran esos beneficios tangibles de nuestra visión, de eso se trata”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|