Food News Latam - Los primeros jugos de vegetales sin pasteurizar del mercado

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Los primeros jugos de vegetales sin pasteurizar del mercado

Latinoamérica Bebidas

Los jugos sin pasteurizar tienen una gran demanda ya que los consumidores buscan maximizar el valor nutricional y la frescura en sus bebidas, comidas y meriendas. La creciente popularidad de los jugos pasteurizados de prensado en frío también ha traído un emocionante crecimiento en la categoría de bebidas.


Los vegetales saludables como la col rizado, la espinaca, acelga y remolacha se están convirtiendo en elementos estándares para la sección de jugos. Los jugos premium sin pasteurizar que ofrece Naturex (UPJ) es la primera línea disponible industrialmente para los jugos de verduras en el mercado. La línea UPJ de prensado en frío ofrece el jugo de verduras de sabor más fresco, termoestable y sin un proceso enzimático. Los UPJ está disponible como orgánicos.

Los consumidores están buscando la autenticidad en sus bebidas y Naturex está listo para satisfacer sus necesidades, ofreciéndoles jugos con los menores procesos. En el evento IFT en Chicago de este año, Naturex estará sirviendo una bebida de Tart Cherry Veggie HPP hecho con los jugos de zanahoria, remolacha y hortalizas no pasteurizados, sin filtrar.

El mismo fue desarrollado utilizando un proceso patentado innovador, no térmico y no enzimática, estos jugos ofrecen un gran sabor y color, junto con la bondad natural del origen vegetal, todo ello sin comprometer la seguridad de los alimentos, la vida útil o el suministro continuo.

Naturex, ha producido jugos pasteurizados prensados en frío desde 1934. Mediante el desarrollo de un proceso único y patentado, la compañía es ahora capaz de ofrecer seguridad en los jugos prensados en frío que garantizan la frescura, los sabores y los colores vibrantes naturales sin pasteurización.

"En Naturex, estamos trabajando constantemente para capturar lo mejor de las frutas y verduras. Queremos dar a los consumidores todos los poderosos beneficios de los productos naturales en la forma más conveniente posible. Nuestra línea de jugos no pasteurizados premium hace precisamente eso mientras ofrece los beneficios de nuestra amplia experiencia en las materias primas, la garantía de seguridad alimentaria, y las capacidades culinarias, "dijo Anne Vlahos, desarrollador de negocios de bebidas en Naturex.

Podrá visitar a Naturex y conocer más sobre sus jugos visitando el stand 2651 en IFT16 Chicago.

Contacte aquí a Naturex

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|