Food News Latam - MAGGI® propone volver a los sabores tradicionales de la comida casera

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

MAGGI® propone volver a los sabores tradicionales de la comida casera

Argentina Ingredientes

MAGGI® de Nestlé® se reinventa con recetas que refuerzan, a partir de ingredientes naturales y cotidianos, el sabor de las comidas preparadas con todas las variedades de Jugoso al Horno. MAGGI®, la marca culinaria líder a nivel mundial de NESTLÉ®, lanzó una iniciativa para promover el consumo de los sabores tradicionales de la comida hecha en casa, llevando a la mesa con “Jugoso al Horno” los ingredientes naturales y clásicos que se encuentran en cualquier cocina argentina.

Jugoso al horno Carne Criolla

Con esta iniciativa MAGGI® renueva sus empaques y productos; incorpora ingredientes más familiares y reconocibles por todos sus consumidores, que refuerzan el sabor de las comidas y el atractivo en el resultado final. Con esta propuesta, la marca comunica de manera sencilla, clara y positiva en cada empaque cuáles son los ingredientes naturales y cotidianos que conforman cada producto y que se consumen habitualmente en los hogares.

En el marco de esta iniciativa que abarca a todas las variedades de MAGGI® Jugoso al Horno, se presentó el nuevo Jugoso al Horno Carne Criolla, el sabor más argentino. Esta novedad se suma a la amplia oferta de sabores de Jugoso al Horno: Estofado de carne, Pollo Mediterráneo, Pollo al Limón, Pollo a las Finas Hierbas, Pollo al Pimentón y Pollo Mostaza Miel. Todos rinden 5 porciones e incluyen un kit que contiene una bolsa especial para horno y un mix perfecto de condimentos naturales especialmente seleccionados para cocinar todo tipo de carnes de manera sencilla, garantizando comidas deliciosas, y el horno limpio.

Con esta propuesta de MAGGI® será más fácil comprender la lista de ingredientes de manera que todos los consumidores sabrán con exactitud la comida que están preparando para su familia y amigos. Los productos MAGGI® están pensados para simplificar y disfrutar de la cocina de todos los días, brindándole posibilidades a quienes eligen la comida “hecha en casa”.

MAGGI® invita a conocer su recetario online en www.maggi.com.ar.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|