Food News Latam - Sealed Air Food Care obtuvo premio Estrella del Sur

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Sealed Air Food Care obtuvo premio Estrella del Sur

Argentina Procesos / Envases

Cryovac Mirabella, una de las innovaciones de envasado creada por la división Food Care de Sealed Air, fue ganador en la categoría “Alimentos” en el premio Estrella del Sur 2015-2016. Organizada por el Instituto Argentino del Envase (IAE), la 16ª ceremonia de premiación se llevó a cabo en la noche del 24 de noviembre, promocionando e incentivando la innovación de la industria de packaging en Argentina.

premio estrella del sur packagingEl evento reunió los principales protagonistas del sector, quienes también participaron como jurados de los productos competidores.

Diseñada para el sector de a las carnes rojas porcionadas, la innovación del sistema Mirabella consiste en: envasado eficiente, que permite el contacto de la carne con el film de envasado sin que se produzca la decoloración; optimización del espacio en la góndola y el refrigerador; menor volumen de material de envasado y extensión de la vida útil. Además de sus beneficios a los operadores, la solución también contribuye a la reducción del desperdicio de alimentos.

Sealed Air Corporation crea un mundo que se siente, sabe y funciona mejor. En 2015, la empresa generó ingresos por aproximadamente $7 mil millones de dólares ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de sustentabilidad teniendo en cuenta los mayores desafíos sociales y ambientales de la actualidad. Nuestro portafolio de marcas ampliamente reconocidas, incluyendo las ya probadas soluciones para alimentos marca Cryovac®, la marca Bubble Wrap® para amortiguación y soluciones de limpieza e higiene Diversey®, garantiza una cadena de suministro de alimentos más seguros y con menor desperdicio, protege los bienes valiosos enviados en todo el mundo y contribuye a la mejora de la salud a través de ambientes limpios. Sealed Air cuenta con aproximadamente 23,000 empleados que sirven a clientes en 169 países.

premiados envase packagin argentina

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|