Food News Latam - Ingredion nuevamente nombrada empresa más admirada del mundo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ingredion nuevamente nombrada empresa más admirada del mundo

México Ingredientes

Ingredion Incorporated, proveedor global líder en soluciones de ingredientes para diversas industrias, nuevamente ha sido nombrado como una de las Empresas Más Admiradas del Mundo (World’s Most Admired Companies) en 2017 por la Revista FORTUNE.


Este es el octavo año consecutivo que se incluye a Ingredion en esta lista; la Compañía se posiciona en el tercer puesto dentro de la categoría de producción de alimentos. La lista de las empresas más admiradas es publicada en la página web de FORTUNE y aparece también en la edición impresa de la revista fechada el 1 de marzo de 2017, disponible a partir del 20 de febrero de 2017.

“Estamos orgullosos de estar en la lista de las empresas más admiradas del mundo por ocho años consecutivos. Es un reconocimiento a nuestros esfuerzos por ser la compañía de elección para nuestros inversionistas, clientes y empleados por igual,” declaró Ilene Gordon, directora general y presidente de Ingredion. “Valoramos la dedicación y el arduo trabajo de nuestros empleados alrededor del mundo quienes contribuyen a nuestro éxito,” añadió Gordon.
FORTUNE confecciona la lista anual encuestando a directores corporativos, ejecutivos y analistas financieros, quienes califican a las compañías en ciertos atributos, incluyendo compromiso de los empleados, calidad de los productos, innovación, solidez financiera, valor de las inversiones a largo plazo y responsabilidad social.

Ingredion México es la empresa líder en México y la de mayor alcance en Latinoamérica en el desarrollo de soluciones en ingredientes. Transformamos granos, frutas, verduras y otras materias primas en ingredientes de valor agregado y soluciones para las industrias de alimentos, bebidas, cerveza, biomateriales, papel y corrugados, entre otras. Ingredion México tiene su sede en Guadalajara, Jalisco, opera tres plantas y nueve centros de distribución en el país. Es subsidiaria de Ingredion Incorporated. 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|