Food News Latam - Congreso Mundial de Nutrición en Buenos Aires

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Congreso Mundial de Nutrición en Buenos Aires

Argentina Cereales / Panadería

El Congreso Mundial de la Nutrición se celebrará en Buenos Aires en Octubre de 2017, estarán presentes las principales autoridades de la UIBC que han sido especialmente invitadas a participar del mismo por tener una de las jornadas dedicadas al PAN, alimento básico de la Humanidad.

Esta presencia internacional de los principales científicos del mundo que tratan el problema de la nutrición, y de la cual participaran los directivos de la UIBC –Unión Internacional de Paaderos, con la destacada presencia de su Presidente Antonio Arias Ordoñez, el Secretario General  José Maria Fernandez del Vallado, el Presidente de la CIPAN –CONFEDERACION INTERAMERICANA DE LA INDUSTRIA DEL PAN- Dn. Manuel Antero, entre otros, por habérselos convocados a ser parte activa del mismo al considerar al pan como alimento básico de la humanidad, ha generado que ellos hagan participes a los panaderos argentinos y de la región de ésta convocatoria.

Las autoridades de FAIPA y APACA, entidades miembros de la CIPAN organizaran un encuentro en la ciudad de Buenos Aires donde se expondrán fundamentalmente los temas nutricionales del pan, pero además la posibilidad de conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de los panaderos del mundo.

Jorge Vitantonio, Presidente de FAIPA, nos ha comentado que están organizando la convocatoria a dicha reunión, la que harán seguramente con la participación de las empresas proveedoras de la industria. De todas maneras los industriales panaderos que deseen participar de dicha reunión pueden ir haciendo contacto con los Centros Panaderos asociados a FAIPA o con APACA para ir asegurando su presencia en la reunión.

El Congreso Mundial de la Nutrición se concretará en Buenos entre el 15 y 20 de octubre próximo y hasta el momento no se encuentra fijado el día dedicado al pan, el cual será comunicado ni bien se tenga certeza. El Congreso se realizará en un hotel de la ciudad, la reunión de panaderos se llevará a cabo en otro lugar. Las precisiones serán brindadas más adelante.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|