Food News Latam - Nuevo edulcorante EverSweet™

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevo edulcorante EverSweet™

Bolivia Ingredientes

Las empresas de alimentación y bebidas están buscando opciones de edulcorantes para satisfacer a la salud del consumidor sin sacrificar el gran sabor. La respuesta de Cargill a esto se denomina EverSweet ™, un edulcorante de última generación cero calorías. EverSweet ™ fue presentado en SupplySide West (el 7 y 8 de Octubre), donde los visistantes probaron una variedad de bebidas con el edulcorante.

"En un momento en que muchos consumidores quieren reducir el consumo de azúcar y adoptar un estilo de vida más saludable, el edulcorante EverSweet ™ ofrece una nueva y deliciosa opción para reducir las calorías de alimentos y bebidas", dijo David Henstrom, vicepresidente de ingredientes de Cargill.

El edulcorante EverSweet ™ está hecho con la misma dulzura que se encuentra en la hoja de stevia, Reb M y Reb D, y ofrece a los consumidores el gran sabor que tanto les gusta con una mejor intensidad de dulzor, el inicio más rápido de dulzura y una mejor calidad.

Debido a que la planta de stevia produce sólo pequeñas cantidades de estas moléculas, se utiliza Reb M y Reb D para producir un edulcorante que hasta ahora no había sido viable a nivel comercial o ambiental con la fermentación.

"Hemos estado hablando acerca de nuestro edulcorante Reb M & Reb D durante meses, y estamos muy contentos de darle a la gente la oportunidad de probar y ver por sí mismos lo bueno que es", añadió Henstrom. Se espera que EverSweet ™ sea el edulcorante de la próxima generación, y esté disponible en el mercado en 2016.

Acerca de Cargill
Cargill proporciona alimentación, la agricultura, los productos y servicios financieros e industriales del mundo. Junto con los agricultores, clientes, gobiernos y comunidades, ayudan a que las personas prosperen mediante la aplicación de los conocimientos y de 150 años de experiencia. Tiene 152.000 empleados en 67 países que se han comprometido a alimentar al mundo de una manera responsable, lo que reduce el impacto ambiental y mejorar las comunidades en las que vivimos y trabajamos. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|