Food News Latam - DaVinci Gourmet lanza botellas con nuevos formatos y compromiso medioambiental

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

DaVinci Gourmet lanza botellas con nuevos formatos y compromiso medioambiental

Procesos / Envases Brasil

DaVinci Gourmet, la primera marca de jarabes gourmet de América Latina, de la multinacional Kerry, líder mundial en nutrición sostenible, lanza este mes nuevas botellas prismáticas, más sofisticadas, prácticas y seguras.

Las botellas están fabricadas con material 100% reciclable, cumpliendo la legislación vigente en materia de botellas PET.

De esta nueva producción de botellas sostenibles, por cada 1 botella vendida, 2 serán recicladas. Para ello, DaVinci Gourmet se asoció con Eu Reciclo, una empresa de tecnología que opera en el seguimiento de la logística inversa de los envases post-consumo.

En 2021, Kerry encuestó a más de 14 000 consumidores en 18 países de América del Norte, Europa y América Latina. La encuesta encontró que 3 de cada 4 consumidores globales esperan que las empresas inviertan en sustentabilidad.

La nueva producción de botellas 100% reciclables forma parte de la estrategia de sostenibilidad adoptada por Kerry, con el objetivo de reciclar, reutilizar o compostar el 100% de los plásticos producidos y utilizados por la empresa para 2025.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|