Food News Latam - ADM amplia su cartera de proteínas con Superb™

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

ADM amplia su cartera de proteínas con Superb™

Brasil Ingredientes

Archer Daniels Midland Company anunció la última incorporación a la cartera de proteínas especializadas expansiva de la compañía, así como su intención de ofrecer proteína de guisante. La nueva adición es Superb™, un ingrediente funcional que contiene proteínas y fibra. Hecho de soja, Superb™ proporciona a los fabricantes de alimentos una forma efectiva para mejorar el vinculante de agua, mejorar la textura de los productos de carne y sustitutos de la carne, y aumentar las proteínas y contenido de fibra.

Además, ADM está evaluando opciones para ofrecer proteína de guisante aislados y concentrados en respuesta a la creciente demanda de proteínas versátiles y funcionales que se pueden incorporar fácilmente en una amplia gama de productos, desde barras de energía a las bebidas. "Nuestros clientes están buscando formas innovadoras para agregar proteína de alta calidad y fibra para sus productos, y ADM está respondiendo con una de las carteras de proteína y fibra más amplia y profunda de la industria. La proteína es excelente y ofrece utilidad excepcional para los clientes con la intención de satisfacer la creciente demanda y la obtención de una ventaja competitiva real en el mercado de consumo.", dijo Bruce Bennett, presidente de Ingredientes Especiales de ADM .

Ofertas de proteínas especializadas actuales de ADM incluyen proteína de soja, proteínas texturizadas y patatas fritas, y la harina de soja y granos. Otras ofertas de la compañía incluyen su línea de polvos de soja comestibles y fibras dietéticas solubles Fibersol®.

Acerca de ADM
Durante más de un siglo, el pueblo de Archer Daniels Midland Company han transformado los cultivos en productos que satisfacen las necesidades vitales de un mundo en crecimiento. Hoy en día, somos uno de los mayores procesadores agrícolas del mundo y proveedores de ingredientes de alimentos, con más de 33.000 empleados que atienden a clientes en más de 140 países. Con una cadena de valor global que incluye más de 460 lugares de adquisición de cultivos, 300 instalaciones de ingredientes de fabricación, 40 centros de innovación y la red de transporte de la cosecha más importante del mundo, conectamos la cosecha a la casa, la fabricación de productos para la alimentación, alimentación, industrial y usos de la energía. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|