Food News Latam - Juliana Hirata es designada nueva Managing Director de BENEO Latinoamérica

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Juliana Hirata es designada nueva Managing Director de BENEO Latinoamérica

Brasil Ingredientes

BENEO, uno de los elaboradores líderes de ingredientes funcionales, anunció el nombramiento de Juliana Hirata como Managing Director de BENEO Latinoamérica. En su nuevo rol, Juliana Hirata dirigirá los negocios de la compañía en Centro y Sudamérica desde la oficina central de la región en San Pablo, Brasil.


Acompañando la estrategia de crecimiento de BENEO, Hirata expandirá los negocios existentes en Latinoamérica, con un fuerte enfoque regional, centrado en las soluciones para la reducción de azúcar, la salud digestiva y la etiqueta limpia. Hirata comentó: “Continuaremos transformando nuestro portfolio de productos en soluciones específicas que satisfagan directamente las necesidades y los paladares de los consumidores”. Además, en los próximos meses se sumarán recursos adicionales a la región.

Luego de 16 años en BENEO, Juliana Hirata aporta un amplio conocimiento y experiencia sobre el portfolio de ingredientes y los mercados de América latina a su nueva posición. “Estoy muy entusiasmada con esta nueva oportunidad para desarrollar aún más nuestra estrategia de crecimiento en la región, junto con un equipo excelente” agregó Juliana.

BENEO posee una fuerte presencia en Latinoamérica desde hace más de 20 años, acompañada por el soporte de su planta de fibra de raíz de achicoria en Pemuco, Chile. La compañía está presente en cada mercado de la región, con particular foco en Brasil, Colombia, Argentina y Chile. El éxito en estos mercados específicos se ha visto impulsado por grandes poblaciones y una creciente demanda de los consumidores por alimentos y bebidas saludables.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

BetaVia
     Exberry logo PP
  image002Beneo logo
   Logo BC30Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
     Agropur Logo
Logo Tomra
|