Food News Latam - Ledesma firmó un acuerdo con Coca-Cola para proveerle derivados de cítricos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ledesma firmó un acuerdo con Coca-Cola para proveerle derivados de cítricos

Argentina Bebidas

La empresa jujeña, primera productora y exportadora de naranjas de la Argentina, invertirá US$ 8 millones para ampliar su planta de frutas y jugos en Jujuy. Ledesma y Coca-Cola firmaron un acuerdo para que la primera le suministre productos derivados de frutos cítricos a la empresa líder de bebidas. Para cumplir con este compromiso, Ledesma hará una inversión de US$ 8 millones en su planta de Libertador General San Martín, en Jujuy. 

Como resultado de este acuerdo, que compromete a las dos empresas para los próximos años, Ledesma le proveerá a Coca-Cola la mayor parte de sus subproductos industriales de cítricos, a un precio prefijado y sujeto a variaciones predeterminadas del mercado. La mirada de largo plazo que implica la inversión habla de la confianza entre ambas partes, y ratifica el prestigio de Ledesma a nivel internacional.

Ledesma posee 3.000 has de cultivos, un vivero propio, una planta de empaque de fruta fresca y una planta de jugos y derivados. Este negocio genera casi 2.500 empleos en las provincias de Jujuy y Salta. En 2016, Ledesma tuvo la mejor producción de fruta de los últimos 5 años.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|