Food News Latam - Explorar una nutrición potente que excite los sentidos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Explorar una nutrición potente que excite los sentidos

Estados Unidos

En Engredea 2018, Naturex demostrará cómo sus ingredientes pueden ayudar a las empresas a "explorar una nutrición potente que excite los sentidos".  La Exposición de Engredea de este año (Anaheim, California, del 9 al 11 de marzo de 2018) permitirá a Naturex presentar innovadoras aplicaciones de prototipos que aprovechen los beneficios de algunas de sus soluciones de ingredientes más novedosas, como la fibra de avena y las verduras asadas.

Expuesto en el stand n. ° 3439, Naturex demostrará cómo estos ingredientes, y otros, pueden ayudar a las empresas a "explorar una nutrición potente que excite los sentidos".

Fibra de avena y verduras
Naturex presentará a los visitantes de Engredea un refrigerio de vegetales tostados y chipotle saludable para el corazón. Esto se enriquece con el nuevo salvado sueco de avena SWEOAT de Naturex, que entrega beta glucanos de avena que tienen un reclamo de salud autorizado por la FDA para la enfermedad cardíaca coronaria. Demostrando oportunidades sinérgicas, este refrigerio se mejora con la nueva gama de polvos vegetales de Naturex, que se produce utilizando una tecnología de tostado a fuego directo a alta temperatura, que intensifica el sabor de los vegetales frescos en notas dulces y concentradas.

Extractos Botánicos Full Sensation
Un segundo concepto nuevo presentado en Engredea será Delightful Lemon Rose Green Tea, que incluye el innovador extracto de rosas de Naturex, producido exclusivamente a partir de capullos enteros de rosas provenientes de las montañas de Marruecos. Esta variedad específica, que también se utiliza en perfumería por su intenso aura, combina las connotaciones de salud y bienestar de la rosa con su exclusivo perfil sensorial para ofrecer sabores florales que atraerán a los consumidores que buscan beneficios para la salud natural. La nueva formulación de té verde está coloreada con Strawberry Red de Naturex, que combina varias fuentes vegetales de antocianinas naturales para darle a la bebida un llamativo atractivo visual.

Además de estos atractivos conceptos, Naturex también presentará otras plataformas innovadoras, como sus minerales Koji fermentados, su línea de polvos de frutas y verduras sin portadores y extractos botánicos sin portadores.

Contacte aquí a Naturex

* indicates required
 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|