Food News Latam - ¡Este Halloween asusta al antojo!

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

¡Este Halloween asusta al antojo!

Costa Rica Ecuador Centro América

Crea deliciosas recetas para asustar al antojo en “Tan Rico como saludable” ¡Este Halloween asusta al antojo!, pero con las deliciosas, divertidas e interesantes creaciones que se podrán elaborar gracias a la próxima edición de “Tan rico como saludable, la clase de cocina organizada por MSD Animal Health en América Central, Caribe y Ecuador (CENCA EC) para que la disfruten los niños y sus familias.

El chef colombiano Daniel Riveros, reconocido internacionalmente por su extensa carrera y maestría con los ingredientes, estará acompañado por una pequeña invitada de lujo, la niña Salomé Jiménez, para que juntos logren crear espectaculares recetas a base de productos saludables durante esta nueva edición de “Tan rico como saludable”, parte de la campaña MSD Kids.

“Monstruo Sloppy Joe de Halloween”, “Batido Fantasma” y “Arroz con Leche de la Tumba”, serán algunas de las delicias que el dúo dinámico de Daniel y Salomé le enseñarán a preparar a toda su audiencia que, en otras ocasiones, los han acompañado de diferentes países de toda Latinoamérica.
Precisamente, éste es el horario que tendrá la sesión en varios países que siempre están presentes en las actividades de MSD Animal Health. Podrán disfrutar del curso a partir de las 9:00 am de Centroamérica, 10 am de Panamá y Ecuador; así como a las 11 am en el Caribe
“Es una excelente oportunidad para que los niños aprendan acerca del mundo de la cultura ganadera, el bienestar animal, las buenas prácticas de trabajo en el campo e, incluso, aprendan consejos para el buen cuidado del ganado. Vamos a compartir información muy novedosa, llamativa e interesante para los niños”, explicó María Alexandra Torres, Gerente de la Unidad de Ganadería de Centroamérica y Ecuador de MSD Animal Health en América Central, Caribe y Ecuador.

¡UNA SESIÓN EN FAMILIA! ¡A TAN SOLO UN CLICK!

La sesión se impartirá vía Zoom a las 9:00 am (hora de Costa Rica) por el siguiente link https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_3YHDwMNPQ3y6YeEVc9n6sQ y quedará grabada para que quede a disposición de quienes no llegaron a verla en vivo, o bien, para los que deseen repasar las deliciosas recetas creadas especialmente para este Halloween.


“Nos sentimos muy felices porque sabemos que, al igual que en otras ocasiones, esta sesión de ´Tan rico como saludable´ servirá para que las familias compartan juntas y aprovechen el fin de semana”, finalizó María Alexandra Torres, Gerente de la Unidad de Ganadería de Centroamérica y Ecuador de MSD Animal Health en América Central, Caribe y Ecuador.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|