Food News Latam - 23ª ASAMBLEA GENERAL ANUAL - Cuenca, Ecuador

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

23ª ASAMBLEA GENERAL ANUAL - Cuenca, Ecuador

Ecuador Lácteos

La Federación Panamericana Federación Panamericana de Lechería, FEPALE, convoca a todos sus asociados e invita a integrantes del sector lechero de las Américas a participar de la 23ª Asamblea General Anual a realizarse los días 11, 12 y 13 de Noviembre próximo en la ciudad de Cuenca, Ecuador, que tendrá como anfitriones nuestros socios ecuatorianos, encabezados por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP).

En esa oportunidad se tratarán temas vinculados a la Federación, de actualidad del sector lechero y se realizarán visitas a industrias y fincas lecheras cercanas a la ciudad de Cuenca el día 14 de noviembre.

CONFERENCISTAS

VALORIZACIÓN DE LAS PROTEÍNAS Y LA GRASA LÁCTEA, ULTIMAS EVIDENCIAS CIENTÍFICAS
Moises Torres-González es Ingeniero en Bioquímica, tiene maestría y doctorado en Ciencias de la Nutrición. Es Director de Investigación de Nutrición en el Dairy Research Institute (USA).

Con una sólida formación en el metabolismo de ácidos grasos y colesterol, supervisa las actividades de investigación en nutrición y se desempeña como experto en el área de la grasa de leche. Además, el Dr. Torres supervisa las acciones de investigación en lácteos y salud digestiva.

Es autor o co-autor de más de 15 artículos científicos y ha ocupado anteriormente puestos científicos de investigación en el Instituto Linus Pauling de la Oregon State University y en la Universidad de California San Diego.
Es miembro activo de varias organizaciones científicas

LOS LÁCTEOS Y OTROS COMMODITIES. SITUACIÓN Y PERSPECTIVAS
Eduardo Blasina, es uruguayo, Ingeniero Agrónomo y Director de la Consultora Blasina y Asociados de Uruguay.
Realizó estudios de posgrado en análisis de mercados la Escuela Superior de Agricultura Luiz de Queiroz, Piracicaba, San Pablo y los cursos “La agricultura en la Economía mundial”, en EEUU, 2002 y Sistemas de Información Agrícola en la Universidad de Pennsylvania, 2005.

Dirige la publicación electrónica Conexión Agropecuaria; es el Responsable de las páginas de análisis de mercados e información internacional de El Observador Agropecuario de Uruguay; y dirige el programa Tiempo de Cambio en Radio Rural.
Interesado en la aplicación de la teoría evolutiva dentro y fuera de la biología, es autor de Darwin en el Plata, el Descubrimiento de la Evolución que obtuvo el premio nacional de Literatura en la categoría ciencia, en el año 2011. Fue disertante en Ted Talks Montevideo sobre la globalización como proceso evolutivo en 2011.

Aquí puede acceder al programaFEPALE

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Lacteos Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.lacteoslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|