Food News Latam - Layn Natural Ingredients nombra experto en la industria nutracéutica a Jim Roza

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Layn Natural Ingredients nombra experto en la industria nutracéutica a Jim Roza

Estados Unidos Ingredientes

Layn Natural Ingredients, uno de los mayores innovadores del mundo en ingredientes y soluciones de extractos botánicos naturales que sirve a las marcas más importantes de alimentos, bebidas, sabores, nutracéuticos, cuidado personal, animales y mascotas durante más de 25 años, anunció hoy que Layn - USA ha nombrado a Jim Roza como su Asesor Científico Jefe.

En este puesto, Roza dirigirá los esfuerzos de ciencia, investigación e innovación para aplicaciones nutracéuticas, de suplementos y de cuidado personal en Layn USA.

"Estamos muy contentos de nombrar al respetado experto de la industria Jim Roza para liderar el avance de la ciencia y la innovación para Layn USA", dijo Elaine Yu, presidenta de Layn Natural Ingredients-USA. “La impresionante permanencia de Jim y su liderazgo demostrado en la industria de productos naturales lo convierten en una persona ideal. Durante más de tres décadas, Jim ha demostrado continuamente rigor científico, calidad y un gran interés en desarrollar fórmulas eficaces que satisfagan las demandas de los consumidores actuales. No podríamos pedir un líder más calificado para impulsar la innovación para nuestra unidad de negocios Nutracéutica y Cuidado Personal y colaborar con nuestros centros de innovación global en Europa y China en alimentos, sabores, nutrición animal y para mascotas ”.

Anteriormente, Roza se desempeñó como Directora de Desarrollo de Productos para Reliance Vitamin Company y Directora de Garantía de Calidad para NOW. Se desempeñó en la junta ejecutiva de la Fundación de Productos Naturales (NPF) y fue Vicepresidente del Comité de Estándares ComPli de la Asociación de Productos Naturales (NPA). El Sr. Roza también se desempeñó como delegado de EE. UU. En varios comités del Codex y presidió el Grupo de Trabajo de la AOAC sobre Suplementos Dietéticos, además de servir dos períodos como Fideicomisario de la Asociación Estadounidense de Productos Herbales y varios períodos en la junta directiva de Citizens for Health. También se desempeñó como presidente de los comités Grape Seed Scientific y Chondroitin Sulfate, ambos fundamentales en el establecimiento de estándares industriales y de USP.

“Es un honor unirme al equipo de clase mundial de Layn para respaldar su compromiso duradero con la ciencia botánica y ayudar a impulsar la innovación a medida que Layn continúa penetrando en nuevos mercados, expandiendo sus esfuerzos de investigación y desarrollo y haciendo crecer su portafolio de ingredientes naturales y plataformas de soluciones, ”Dijo Jim Roza. “Conozco y respeto a Layn desde hace muchos años, y fue una decisión fácil unirme a este proveedor de ingredientes creíble con una reputación industrial tan sólida”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|